
Pero no, a este hombre le llueve sobre mojado, son chismes y chismes que no dejan en paz su vida, dar de que hablar y tener para aumentar un tiraje es indudable que por eso lo hacen y él es su carta fuerte. Será artista, cometería errores, pero por Dios ni es una víctima ni es un victimario, solo es un ser humano y tiene derecho a vivir tranquilo y resolver sus problemas según sus actos.
Puede ser que a muchos no les caiga bien, o no le guste como canta, o mil y un cosas, pero insisto, creo que en paz y sin tanta tortura de lo que inventan y promulgan, él junto con su familia terminaría más rápido de solucionar sus problemas y poder disfrutar de lo que ha construido con su carrera y sobre todo poder gozar a sus hijos. De su ex-Valeria Liberman que puedo decir, solo ella sabe lo que vive y lo que quiere hacer con su vida, sacar ventajas para sus hijos o para ella misma para el resto de su vida, es indudable que así será y pienso que si es madre debe detenerse y dejarse llevar por corajes e influencias de los chismes, rabias y formas de vida que antes tuvo en su matrimonio y comenzar de nuevo, pero todo para bien, para el bien de todos.
Ahora Christian Castro solo espera, vive día a día, haz que se te respete y pídelo con humildad, que seas un humano más que confronta sus problemas y los arregla para bien. Siempre estás presente, porque una melodía tuya "Ese loco que te mira", jamás hubiera creido que alguien pudiera haber escrito y cantado tan hermoso sobre una parte de mi vida que pasó exactamente así y que ahora tiene su segunda parte.
Besos a todos los bloguers.