miércoles, 25 de julio de 2007

DE TIN MARIN DE DO PIN GUE

¿De tín marín de do pin gué?, ¿así le hacemos para todas las cosas que a final de cuentas queremos elegir?

Por lo general somos y me incluyo muy indecisos para todo, ya sea por miedo, por comodidad, por falta también hasta de información, pero simplemente a la hora que tenemos que elegir, entre una persona u otra o entre cosas, siempre salimos diciendo esta frasecita fabulosa, bueno esto es muy conocido por los mexicanos, dicho sea de paso, espero que todos los paisanos que están en otros países lo hayan mencionada y sino, pues aquí ha todos nuestros hermanos de todo el mundo se los muestro.

Estoy segura y me encantaría saber, que otras frases utilizan en otros países como aquí en México cuando estamos en esta situación y mejor le jugamos al De tin Marin de Do Pin Gué con tal de dejarselo al destino o al ázar para probablemente elegir nuestro futuro o engrandecido o de atiro de la fregada.
Lindo día para todos.

4 comentarios:

Angie Sandino dijo...

Bienvenida a Blogger, voy a agregar tu link a los lugares donde paseo... el chiste de bloggear no es esperar a que te visiten si no tu ir visitando blogs y comentando para ir teniendo nuevos amigos que te visiten... puedes provar con los mios son re buenas gentes...

besos hermana y de tin marín de do pingüe!!!

carlitos dijo...

Bien!!! Como que el apellido me sonaba algo familiar al principio.
Cuando era pequeño, recuerdo que había uno que era así "pedro picapiedra dice así yabadaba du te sales tu"

Y de paso conteste tu encuesta, definitivamente cabronas pero amorosas...

Besos y abrazos desde Morelia

NancyQ dijo...

Hola Sylvia!
Mira que pasando por el blog de mi comadre (Angie) vi tu nombre y dije ah caray!,sera? perooooo, ya tu me habias hecho un comentario en uno de mis posts y cuando trate de ir a tu blog a responderte zas! no me dejaba entrar, y ahora veo que lo activste, que si eres hermana de mi comadre y que parece que estas haciendo pininos en el mundo del blog!
Mucha suerte, te cuento, es adictivo!
EENIE MEENIE MINI MO, asi decimos por aca por estos rumbos, que seria la traduccion de el Tin Marin.
Un fuerte abrazo y mucho gusto!

:::X@Vy_Thê_M@N::: dijo...

slivyaaaaaa welcomeeeeeeeee, se ve que eres igual de linda que tu hermanita preciosaaaa!! bienvenida y besos a las dos !

CONVENIENTES