martes, 4 de septiembre de 2007

IMPRIMIENDO UNA SONRISA


Hola a todos de nuevo, vine a perseguir un sueño y es el hacer que cada uno de ustedes imprima una sonrisa en su corazòn, en su alma, en su largo caminar. Simplemente el hecho se imprimir una sonrisa de sus labios al estar frente a este monitor.

Podrìa contarles un chiste, podrìa tambièn contarles anècdotas o los "osos" como se le dice cuando te pasa un acto bochornoso, saben cual es la realidad amigos blogueros? que en este momento me encuentro tan pero tan desesperada, tan angustiada por diferentes cosas que me suceden, que realmente yo soy la que quiero sacarme una sonrisa, pero que màs bonito serà para mì que en medio de todo esto imprima una en cada uno de ustedes.

Asì que haber, asi como le dicen a los bebès, "Una sonrisita, una sonrisita", y para ello me encantarìa que si me dejan su comentario, pusieran la palabra imprimiendo una sonrisa, para que cada vez que me sienta caer, recuerde a cada uno de ustedes y me dè fuerzas para seguir en este camino tan rocoso, pero a la vez lleno de enseñanzas que eso, pienso yo, que es lo màs valioso, porque, sinceramente, que aburrido serìa el que todo fuera sin sobresaltos no creen?

Besos y gracias a cada uno de ustedes por visitar mi casa.

29 comentarios:

Angie Sandino dijo...

Pues aquí estoy imprimiendo una sonrisa y riendome a tu lado, haciendote cosquillas en el alma para que te marees de reir...
te acuerdas cuando cambiaste los saleros del restaurant por azucar, o cuando le dijiste a roberto que lo buscaban los judiciales? ó cuando te me apareciste en la regadera el momento de entrar a ducharme? loca, pero feliz... siempre has sido una persona capaz de imprimir sonrisas en todos los que te queremos...
Fuerza Sylvia! rie, sonrie y carcajea...!y como decía anita la huerfanita... seguro que hay sol mañana...ya verás que pase lo que pase...sale el sol!!!!

carlitos dijo...

Ya lo he posteado en mi blog varías veces, es de un cómico cubano que dice "SONRIE por que mas triste que una sonrisa triste, es la tristeza de no saber sonreír".

Besos

Evan dijo...

Ojalá pueda implantarte una sonrisa...

Sabés?

Siempre sale el sol después de las tormentas, esto puede no servirte ahora, pero luego de un gran momento de tristeza o desesperación, las cosas se ven más claras y podés ver todo de colores más brillantes.

No desesperes, todo pasa...

Te dejo un abrazo que te contenga!

Pedro Barbosa dijo...

Objective Achieved,
me has hecho esbozar una sonrisa, leve, pero sincera...

Qué te puedo decir? mm platícalo todo con tu Papá, el que está allá arriba, vale la pena, de todo lo que he recibido de formación me han quedado bien grabadas las palabras "que busques a Cristo, que encuentres a Cristo, que ames a Cristo". Te encomiendo en mi oración.. hasta luego, mucho ánimo!

ƒяэåкª dijo...

imprimiendo una sonrisa... trr trr oops se atoro la impresora jeje mire trae la boca chueca jaja pero que comica... un beso y una sonrisota (ahi media chueca por culpa de la impresora)

La interrogación dijo...

Yo, además de una enorme sonrisa te envío una sonora carcajada para que su eco se te contagie y al menos, en disminución, ponga una sonrisa en tu cara.

fairy* dijo...

:)

te había perdido mujer! pero q bien q regresé justo en este post de hermosas sonrisas!!

saludos

:)

:)

:)

NORKA dijo...

Sil sabes imprimir sonrisa es el mejor ejercicio que podemos hacer los humanos ...

No se que decirte sabes solo provoca volar para reconfortarnos mutuamente ya que somos dos las que hoy transitamos por un rocoso camino... aunque siempre amanece Sil y lo malo siempre abre camino a lo bueno...

UN BESO DE CHOCOLATE VENEZOLANO SONRIENTE CON MOSTACHOS DE CHOCOLATE, PENSANDO BONITO PARA QUE SE NOS DÈ :)

PDT te tengo que linkear no creas que no quiero se me olvida !!!

Sylvia Sandino dijo...

Gracias a todos por plasmarme sus sonrisas, hoy estoy bien, las cosas van tomando su rumbo y con su compañìa y buenas vibras, que màs puedo pedir, aparte de tener a los mios con bien, un beso a todos y cada uno de ustedes.

Carlos dijo...

Sabes, nada mejor que la risa...bueno, yo te contaré un chiste, pero es fuerte, colorado decimos en Ecuador. Así que advertidos, personas sensibles o puritanas abstenerse de leerlo. Te reirás mucho, ya verás. =)

COMO HACER GRITAR A UNA MUJER:
Tres hombres están en un bar discutiendo lo que habían hecho la noche anterior. El Italiano dice: ' Anoche yo le hice masajes a mi mujer en todo el cuerpo con un aceite de oliva finísimo, luego hicimos amor apasionado y la hice gritar por 5 minutos seguidos, sin parar.
' El Francés para no quedarse atrás dice: ' Yo anoche le hice masajes a mi mujer en todo el cuerpo, con un perfume francés especial afrodisiaco y luego hicimos el amor, la hice gritar por 15 minutos seguidos.
' El ecuatoriano dice: ' Eso no es nada, yo anoche le hice masajes a mi mujer con manteca de chancho,le acaricie todo el cuerpo con la manteca, luego hicimos el amor y la hice gritar por 6 horas seguidas.
' El Italiano y el Francés asombrados le preguntan: ' Seis horas, oye que bárbaro, como hiciste para que gritara por seis horas seguidas? ' El ecuatoriano contesta: ' Nadaff me limpie las manos en las cortinas '

Sylvia Sandino dijo...

Que lindo Carlos, me encantò y me rei un montòn, que buen lado tienes, aparte de escribir hermoso, mil gracias, hay me hiciste sentir muy bien.

conny dijo...

Calro amiga con gusto imprimo mi sonrisa, dicen por ahi, que es mejor una sonrisa triste, que la tristeza de nunca sonreir." =) asi que a sonreir siempre...besos

Ferípula dijo...

Qué hacés, flaquita? Hacía mucho que no nos encontrábamos.
Bueno, hacé la del burro...y arriba, mi linda! Que Lo que no mata....cómo seguía?


Ja! Me perdí.

Un abrazopotpo!!!! :)
Confiá en Dios, Sea lo que fuere, El está sobre cualquier circunstancia y te ama mucho.

Guillermo Soto Garcia dijo...

hola
gracias por el comentario en mi blog...bienvenida con una sonrisa...

ahora imprimo una sonrisa aqui,
no hay nada mejor que regalar o que te regalen una sonrisa,
me gusto lo que escribes.

que estes bien
saludos
pasare mas seguido por aqui

carpe diem!!!!

:::X@Vy_Thê_M@N::: dijo...

PRECIOSA!!

te dejo una sonrisa del tamaño del mundo aquí impresa en letras, te dejo todos mis mejores deseos y una oración para que lo que sea que pases lo superes, pero sobretodo te dejo mi amistad!!

quierote!

Celiux dijo...

Sylvia...pues me has hecho reir mucho y aqui te dejo mi sonrisa....Animo amiga.....los problemas y agobios pasan....todo pasa.....yo ando igual ajetreada e histèrica en la chamba, pero al final, todo se reduce a los buenos ratos que pasamos con los que nos quieren......
mucho animo!!!!

Yuli dijo...

Sylvia reportandome para dejar impresa mi sonrisa, animo¡¡¡ estas tus hijos bien? tu estas bien de salud? si es asi todo lo demas es lo de menos tooodo en esta vida tiene soluciòn, dejale tus cargas a nuestro padre celestial dile que tu no puedes sola y que porfavor te ayude, y confia sobre todo confia, y ya veras que tu unica preocupaciòn sera las arrugas al sonreir, besos y para nada estas sola.

mi despertar dijo...

me gusta tu encanto cuando escribes.te dejo un abrazo

diego dijo...

Sonreir es lo máximo.

Kukilin dijo...

Pues aquí me tienes, imprimiendo una sonrisa para ti, y siempre admirando tu templanza, tu espíritu y tu bondad.
Besos y sonrisas querida Sylvia...

Fernando Nerú dijo...

vamos mira el pajarito y sonrie, aunque de pajarito no tengo nada,imaginame como tu desees, sere para ti un payaso; un arlequin; un bufon o simplemente Yo, que ne reaLidad doy mucha risa.
ya que en si soy un chiste.

TEA CUP CLUB dijo...

Siempre al leer tus comentarios dibujas una sonrisa muy grande en mis labios como en mi alma y el resto del dia. Te quieres carcajear con una de mis travesuras.

Cuando trabaje de secretaria en guatemala para una compania exportadora de cardamomo y cafe ponia en mi escritorio dulcitos para cuando llegava alguien podia tomar uno, pero habia un gringo trabajando para nosotros y el muy abusivo siempre se comia todos mis dulces, pues un dia de tantas y cansada de esto decidi comprar una caja de EXLAX para las personas que padecen del estrenimiento, las coloque en la bandejita y el hombre paso comiendo exlax todo el dia, te puedes imaginar, no llego por dos dias a trabajar porque lo puse como ya te imaginas, que no paro de ir al bano esos dias.

Un beso y te dejo una tacita de te, no con exlax pero si con mucho carino y que bueno que te ayudo mi post del dia de ayer. Pasa por casita deje otro que te va ayudar mucho

Te quiero

Veronica

TEA CUP CLUB dijo...

Antes que se me olvide, te cuento que ya estan iniciando el club en Monterrey, la primera reunion van a tratar de tenerla el 22 de septiembre, ojala pudieras ir y conocernos tambien por ese medio, si estas interesada escribime y te pongo en contacto con la Miche para que te diga donde lo va tener, te aseguro que te va gustar mucho y sobre todo te va ayudar.

Besos

Veronica teacupclub@gmail.com

Este es el blog de Miche, visitenla les va encantar http://yabajalos.blogspot.com/

PAZ TRAVERSO dijo...

Oye que entrtenido y positivo esta esto !!!!!!!!!!!!!!

Maria Cristina dijo...

La verdad que una sonrisa pone de buenas a cualquier , vez uan persona sonreir y se te rompe todo el hielo y da ganas de sonreir tambien, gracias por alimentar mi dia y me voy con uan gran sonrisa

FENIX dijo...

Espero que èsta sonrisa que ahora esbozo te llegue acompañada de mucha buena vibra y coraje, que es lo que hace falta para levantarse, tranquila amiga, todo mal es para crecer y lo que no mata, te hace mas fuerte.

Celiux dijo...

sylvia..a.quì nuevamente amiga, como has estado? solo saludàndote

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Loable el sueño que tienes...de por sí, me hizo quedar imprimiendo una sonrisa en el ocaso de este día. Y para no ser menos, quiero darte mis palabras de ánimo y apoyo; sea cual sea la situación que estás pasando, la superarás y saldrás airosa.

Ojalá que lo anterior sirva para que imprimas una sonrisa también. Saludos cordiales.

P.D.: Si puedes, busca una canción que se llama "Ríe"; es de un grupo de comediantes chilenos que se hacían conocer como Jappening con Ja. Te hará bien, créeme.

Elizabetha dijo...

Que pasa Sylvia?, algo en que pueda ayudar?...si me necesita sabe donde estoy, OK?, no lo olvide
HA y trate de enlazar su banner, pero no resulta...no se ve...no se si es problema mio, pro si acaso verifiquelo...un besote y arriba el animo....yo le dejo una de mis mejores sonrisas...y siempre dicen que mis sonrisas son lindas (jajj la recomendación viene de cerca)..SONRISSSSSSSSSSSSSSSSA!!!!!

CONVENIENTES