martes, 9 de octubre de 2007

YA NO MAS


Esta pasando esta primera semana después de haber cumplido mis 40 añotes y es tanto lo que está sucediendo en mi vida, que ni idea por donde empezar a escribir. Pero haber si me va fluyendo porque la verdad ando toda revuelta y hecha bolas. Las cosas se han estado poniendo un poco o un mucho difìciles con el padre de mis hijos que yo aquí no he contado muchas cosas pero les juro que el día que les cuente un poco, ahí si que van a tener hasta por donde no comentar, pero por el momento prefiero callar porque puede ser contraproducente para mi, porque el susodicho se mete a mi página y me hizo que le cambiara unas cosas en cuanto a mi perfil porque siempre está lleno de cosas en su cabeza, y aunque hace 3 años y medio que se fue de la casa, quiere manejar el mundo con sus hilos desde casa.

Yo les voy a ser bien sincera, yo que soy libre de escribir en mi blog lo que me sea considerable y en base al respeto y la honestidad que todos ustedes se merecen, pero lo que me he callado es por no perjudicar a mis hijos, porque su padre siempre se maneja bajo amenazas de quitarles lo que da si no se hacen las cosas como el dice.

Este último fin de semana se peleó con mi hijo el mayor (Mauricio) y a parte de eso, por el chat se puso a decirle un montòn de cosas a mi hija (Michelle), y me gustaría aclararles que por mi, que Dios lo bendiga porque es digno de que se le tenga lastima por como es, por el mundo que tiene recreado en su cabeza y cree que esa es la realidad y que en el fondo lo que me dice la gente que me conoce y hasta profesionales en la materia, es que el dice que está muerto todo que no siente nada, etc... pero el no soporta que yo sea feliz, que alguien me quiera, que quiera a mis hijos y que a parte dice que las matadas que me doy vendiendo mis burritos no sirve para nada porque le dijo a mi hija que yo no trabajo que solo me hago pend...... Como todo árabe y disculpàndome con los que no son así, pero quieren tener todo bajo su yugo, y peor tantito, que se le salga algo del redil porque entonces como locos están si tu estas bien, pero bueno, les digo cosas sin terminar de concretar porque puede causarme problemas, pero es que por más calmada que pueda ser y comprensiva, cuando me perturban a mis hijos o les hacen cualquier tipo de daño, me revienta y no ni que hacer. que les quedaràn muchas dudas de que es esto en realidad, pero como les digo estoy muy atada por falta de solvencia económica, pero he estado tan mal estos días por tantas cosas que dice y hace que estoy dispuesta ha comenzar de 0 y a lo que tenga, con tal de que nos deje en paz y estar tranquilos. Podría escribir una novela porque está demasiado larga y con muchos capítulos, pero con este poquito basta y espero que no repercuta en los niños o en si lee esto, porque ya estamos hartos de sus amenazas para darnos o para lo que sea y estoy dispuesta ya por nuestra tranquilidad, que esto pare donde tenga que parar.

19 comentarios:

Angie Sandino dijo...

Que triste hermana, pero no decaígas, al final tu tienes que salir adelante contra viento y marea... todo por tus hijos y sabes que para mi vales un millón!

Ahora pasale a reirte a mi blog pa´que veas lo que es ser norteño!

Besos y Ajua!!!

Evan dijo...

A veces llega un momento en que se dice basta!!

El final de esto tiene que estar en tus manos, no creo que sea bueno que tu ex disponga hasta en el perfil de tu blog!

Por suerte todo tiene su final y vos vas a tener la victoria.

Mucha fuerza!

Un beso Sylvia

Javier Villegas dijo...

Vaya cosas las que toca afrontar, bueno pero tu no naciste pegada a el y por lo tanto no necesitas de el para sobrevivir ni que lo hagan tus hijos.

Y pues lo que dice el de los burritos matandote o no matandote te han dado la posibilidad de sacar en tus proporciones a tus hijos adelante y eso es lo que finalmente importa y la verdad los comentarios ofensivos que te lanza sobran.

Tan buen padre demuestra que es que ya hasta con los hijos se ha metido, que tan buen padre puede ser ese?

respecto a que no te pueda ver feliz, sabes la verdad es fisica envidia de ver que tu has logrado lo que el todavia no tiene y quizás nunca conozca.

Ojalá este obstaculo sea superado.

besos

Carlos dijo...

...debieras ya cerrar ese círculo. Se que es fácil solo decirlo, pero más dificil será tener esa piedra en el zapato por el resto de tu vida, sin que puedas rehacerla, así sea el padre de tus hijos.
Eres joven, tienes el mundo por delante Sylvia, quita esos obstáculos.

Fuerte abrazo.

xtco dijo...

supongo que hay cierto tipo de gente que no se resigna a los cambios de la vida y lo unico que hacen es como suele decirse por aqui "como el perro del hortelano" que "ni comen ni dejan comer", más valiera que en vez de entorpecer echasen una mano, si no ya por ti, por los hijos que teneis..

enfin, ánimo
bxcx

bellota_b dijo...

Mi niña ...te leo y tus pinceladas son el reflejo de un hombre machista ..de esos que hay millones en el mundo, de los que no toleran que uno se vuelva independiente...los costos quien los sufre?...tus hijos...créeme kien mas que yo ,sabe de esos detalles...pero di:Ya va a pasar....sonrío...vuelvo a entristecer y vuelvo a sonreír...no puedes decaer...no! ia???.
beshossssssssssssssss
PARA TODOS SALE EL SOL....

:::X@Vy_Thê_M@N::: dijo...

chiquilla preciosa, no se deje, no hablare del tipo por respeto a tus hijos pero la neta, se pasa...

todo mi apoyo y cariño!!
besos

Citizen dijo...

amiga, pues aunke a tu ex se le trepe el higado a la cabeza, lo digo con todas sus letras: HABEMOS MUCHOS QUE TE QUEREMOS, Y TE VALORAMOS POR LO QUE REALMENTE ERES, SIN DISTINGO DE QUÉ HAGAS DE TU VIDA.PORQUE ASÍ SOMOS LAS PERSONAS SANAS MENTALMENTE...
Recuerda que aunke sea por este medio, tienes a un bandón bárbaro que te apoya y te quiere, va?
Que tengas un buen fin de semana, te deseo lo mejor.
besitos

ƒяэåкª dijo...

animo.. sigue con tu lucha.. tu sabes q lo haces por que amas a tus hijos.. un beso

FENIX dijo...

Que pena amiga, es una làstima que te haya tocado en suerte unhombre asi, pero eres fuerte, recièn leì por ahi, que diòs no nos manda mas cosas de las que podamos soportar, espero de todo corazòn que prònto encuentres una soluciòn para este problema.

recibe toda mi admiraciòn y mis respetos.

saludos !!!

Susymon dijo...

Una de las peores razas del universo la componen los que NO VIVEN NI DEJAR VIVIR...esos seres por demás egoístas y desubicados se dedican exclusivamente a joder al prójimo, tomando como prójimo a su propia familia, creéme que lo digo con conociminto de causa, ya que mi primer matrimonio se disolvió en términos similares a los tuyos,pero creeme que se puede salir de eso, al principio una cree que no, que vive dentro de un circulo vicioso, todo depende de tí, así te parezca una frase hecha es la más cruda realidad, te deseo que tengas la fuerza necesaria para superarlo.Cuenta con esta servidora para lo que gustes, un abrazo!

Raul dijo...

Saludos y los mejores deseos de que todo te salga bien,he leido tu historia y la verdad me conmovio.

Confio en que Dios no te desampare y tengas una vida mas tranquila,la verdad que por lo que leo estas en una situacion muy dificil.

Por lo pronto dejame decirte que mi hombro y mi tiempo estan para ti,se que no es mucho,pero te los ofresco de muy buena voluntad y sin interes alguno mas que el de alguna manera ayudarte cuando menos en algo minimo.

Mi nombre es Raul y te escribo desde el sur de California.

Cuidate mucho...sale?

Guillermo Soto Garcia dijo...

amiga creo que decir basta es un buen principio,debes velar por tu felicidad y la de tus hijos.comenzar de cero es lo mejor, siempre existen las personas buenas que te apoyaran de corazon,
las mejore vibras para ti
animo y los obstaculos siempre se rinden ante la fuerte decision de salir adelante.

un gran abrazo a la distancia

diegonline dijo...

Mucha inteligencia para tomar una decisión y mucha fuerza para ejecutarla.
Te mando un abrazo. Y a Mauricio y a Michelle. (Mi hermano también se llama Mauricio).

diego dijo...

No sé porque salió que era diegonline, pero soy diego, jajajaja.

bellota_b dijo...

Vi que ya tienes un premio a la hermandad bloguera y me parece perfecto...da señales positivas, que te aprecian. Aquí va otro igual y con mismo cariño….que todo mejore en tu vida…muchos besos.
NO caigas!!!!

Sylvia Sandino dijo...

Gracias a cada uno de Uds, gracias de verdad por su apoyo, son palabras tan reconfortantes que me hacen que no me sienta nada sola y me dà màs fuerza para luchar. Muchos besos a todos

Nancy dijo...

Silvia primera vez que vengo por tu blog, visito asiduamente el blog de tu hermana y le tengo un gran cariño, yo también soy de Mty y sabes? vivo una vida tal vez parecida a la tuya, soy divorciada desde hace ya un buen tiempo y comprendo como es que ese hombre que ya no esté se quiera seguir metiendo en tu vida valiéndose de los niños a los que por cierto siempre ha tenido abandonados en cuando a apoyo económico, moral y de todo tipo, nunca los visita y la verdad mejor, mis hijos están mas sanos sin la influencia de una persona como él.

Slvia lo que te puedo decir es que luches por tu independencia financiera se que es dificil, pero en cuanto tengas manera de no depender en lo absoluto de esa persona muchos de tus problemas se habrán resuelto, creeme que te entiendo y te mando toda la buena vibra para que no decaiga tu ánimo y sigas luchando por ti y por tus hijos.

Un abrazo.

Nancy

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Aquí me tienes de regreso, Sylvia...poniéndome al día contigo.

A ver, a ver...hay algo que no entiendo; quizás voy a cometer una falta de prudencia, ¿pero por qué esa persona quiere seguir manejándote la vida si hace tres años y medio que se fue de casa? ¿No es eso ser muy descarado?

Hay que buscar la fórmula para que sueltes esas ataduras invisibles que te quitan identidad aunque no lo quieras ver así. Y si el sujeto aquel sigue con sus amenazas, lo demandas y punto. De alguna forma, documenta sus dichos y preséntalos en Tribunales para obtener alguna medida del tipo cautelar.

Desde la distancia (aunque me gustaría estar a tu lado para defenderte de semejante tipo), mis muestras de cariño intenso. Saludos cordiales y muchos abrazos.

CONVENIENTES