lunes, 26 de noviembre de 2007

COMBINADO ¿CON QUÉ?


Hola, felíz inicio de semana y bueno esto no es una pregunta sobre colores, ni tampoco que me ayuden a terminar una receta de cocina, simplemente la pregunta que hago aquí es porque me gustaría saber ¿Con qué combinan su vida?, es solo, trabajo, trabajo y más trabajo, ó trabajo, familia, trabajo, ó trabajo, gimnasio, trabajo, en fin, puedo hacer varias combinaciones. Lo importante es que sepan como es cada uno de sus días, que se detengan a pensar, la CALIDAD de tiempo dedicada a Uds. mismos, a pensar si están haciendo bien las labores en su vida, ya sea como simple ser humano, como padres, hijos, hermanos, pareja. Además, es importante trazarse metas, tanto a corto o largo plazo, y si ya las hiciste, realmente ¿las estás cumpliendo?, ó ¿se te quedaron en el camino?.

Vieron, ya casi se termina el año, pronto vendrán las peticiones llenas de mucho potencial para que todo de alguna manera cambie para el siguiente año, entonces, quedan pocos días y vé si están resueltas esas combinaciones que haces con tu día a día, tu persona y hacia los demás, y de esta manera verás que tan sustanciosos son tus momentos y tus logros y ¿qué? ingredientes te faltan.

Besos a todos y de nuevo felíz inicio de semana.

17 comentarios:

Angie Sandino dijo...

Yo creo que recién estoy comenzando a balancear las cosas como es debido, pues tenía muy abandonada mi salud y en parte a mi familia, pero lo importante es que ya le estoy poniendo remedio y espero recibir el nuevo año con mejores bríos y un equilibrio tal vez no perfecto pero si más óptimo.

Un beso y que tengas una feliz semana!

Anónimo dijo...

Yo creo que las cosas que estaban proyectadas para realizar este año, se han ido dando, y bueno algunas faltan todavía pero van en buen camino y se están desarrollando conforme al tiempo planeado para ellas.

Besos

Carlos dijo...

...pues el balance de este año me deja tranquilo al momento.
He dejado de preocuparme de las cosas materiales y he asimilado que la salud y la familia son las que deben abarcar mi preocupación...

Bonita semana Syl.

...flor deshilvanada dijo...

Lo primordial en mi vida son mi familia y mis amigos, mis seres queridos... esas son mis prioridades y me aferro mucho a ellos.

Un beso Syl, que tengas una linda semana ;)

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

SYL!!!!!!!!!!
Perdoneme la demora!!!!!!!
Estoy...ejem....atrasadísima en los comentarios...y tenía en la cabeza estos días tu nombre...ahhhh!!! Ya está!
Yo estoy justito de balance: un mix de novela!

:) Besitos!!!!

Anónimo dijo...

Yo tengo todo balanceado. ¿sabes como? He dejado de hacer balances.
¿Para qué hacer proyectos? Luego se caen y viene la desilusión.
Besitos hermosa.

Anónimo dijo...

Sylvia sabes espero un mujer año para todos aqui en Bolivia por Angie sabras que anda complicado todo pero sabes mujeres como tu y tu hermana se llevan el titulo de mujerones

Unknown dijo...

Mejor no te cuento, Sylvia querida, porque soy un desastre organizando y distribuyendo mis tiempos y mis prioridades... y propósitos para el nuevo año ya ni los hago. Un beso, bonita,
V.

El Analista dijo...

Syl, mi vida es meramente un cóctel, así que no me quejo, hay un buen balance de cosas, amores, familia, trabajo y tiempo libre.

Anónimo dijo...

amiga gracias a ti he aprendido a darle una combinacion cada vez mejor a mi vida

gracias por ser asi
tus palabras me han ayudado a recobrar mi sonrisa

un beso enorme amiga

carlitos dijo...

Las tengo mal balanceadas, aún soy estudiante y cuando la mayoría de mis compañeros en fines de semana sale a divertirse yo estoy haciendo tareas, trabajos o leyendo. Creo que no le presto mucha atención a mi vida personal.

Aunque este año hice cosas que nunca pense hacer que lo considero mas que bueno y también hubo cosas no tan buenas.

Te mando un gran abrazo!!

Anónimo dijo...

Yo como contador creo que el mejor balance que podemos hacer de nuestros logros, es sentarnos y hacer un recuento de todo lo que somos, lo que tenemos actualmente, y si le comparamos con el año anteior, y el resultado es positivo, mejor, ahora que si el resultado es negativo, no nos preocupemos por lo que no logramos, ocupemonos mejor en hacer mejor las cosas, con nuestra familia, nuestro trabajo, con nuestras amistades.
En una palabra valoremos lo que tenemos, y olvidemonos de lo que no tenemos.

Adelante y que las cuentas de este año sean positivas para todos, y que el año entrante se superen.

Felicidades Sylvia por esta oportunidad que nos das de divagar en nuestras ideas y en nuestros pensamientos.

Victor

Felipe Sérvulo dijo...

Sylvia:
Te agradezco tus palabras y te agradezco lo que ofreces en tu blog, haces pasar buenos ratos.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Me resulta indispensable combinar la vida con música, conversaciones, información y afectos varios. Pueden cambiar los porcentajes, pero los ingredientes antes descritos son claves.

Hay otros elementos (como el trabajo) que estarán aunque no sepamos cómo ponerlos en la receta...pero están y hay que adaptarlos.

Lo de las metas es un tema más complejo...por lo general me cuesta cumplirlas, así es que he sido más pragmático y pienso en llegar a ellas pero sin presiones; me entrego al Destino y que sea cuando sea.

Saludos cordiales.

Paqui dijo...

Hola Sylvia, llevas toda la razón cuando va terminando el año queremos reorganizar el nuevo.
Mis prioridades son, la familia y los amigos.
Un abrazo y mandale saludos a tu hermana y deseo que se recupere pronto.

Insisto... dijo...

Mi vida se compone de ocio,alegría,hijos,bullas,silencios,gritos,llanto....todo eso complementado ..siempre de mis hijos...sin ellos...no hay colores.
beshuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!...felices días!!!

Anónimo dijo...

Sylvia ¿Que es de tu vida?
Da una señal!!! ¿Estas bien?
Volveré por noticias tuyas. ¿OK?
Besotes.

CONVENIENTES