viernes, 9 de noviembre de 2007

CUANDO TE TOCA TE TOCA


Hola a todos, les pido disculpas por estar ausente durante tantos días pero las circunstancias fueron muchas y me he dado el tiempo que esta página se merece igual que todos Uds.

Y hoy quiero hablarles de una frase que por lo menos aquí en México es muy común decir: "Cuando te toca, te toca".

Generalmente la usan para decir que pase lo que pase o sea lo que sea, cuando tienes que retirarte de este mundo, quiero decir, bye Tierra, Adiós mundo cruel, pues hagas lo que hagas, se vá tu alma al cielo, (bueno también eso depende de como nos hayamos comportado jaja), igual y se nos espera un infiernito de aquellosssss y bueno, total que nos tenemos que morir.

Peeerooo, esta frasecita no solo es para decir cuando llega la muerte, se puede aplicar a muchas situaciones de vida, pero "ojo", el morirnos ya está designado por nuestro Dios, pero el tomar decisiones importantes, eso si lo podemos cambiar. Por ejemplo, te puedes estar a punto de casar con una persona con mucho dinero pero es un hijo(a) de su .... y en cambio, hay otra que trabaja para vivir y con unos valores extraordinarios, pero bueno tú amas el dinero yyyy ahí no es que te tocó, más bien tu escogiste porque te encanta la buena vida, pero resulta que al paso de los años, esa persona con tanto dinero y poder hizo y deshizo contigo, y de qué te sirvió todo eso, más que para sufrir, pero eso sí con las bolsas bien llenas.

De igual forma es saber elegir la casa adecuada, el trabajo conveniente, el viaje maravilloso, con esto mis amigos blogueros, quiero decirles que si ponemos la cabeza fría y un algo de corazón, en nuestras acciones podemos tomar determinaciones muy buenas y no dejarse llevar por el pensamiento de que eso nos tocó vivir. Tenemos mucha capacidad todos, ninguno más que otro, así es que no hay que tirarse al conformismo, porque solo la muerte nos toca, pero de todas nuestras acciones, nosotros tenemos la "responsabilidad" de saber escoger. Besossss

11 comentarios:

carlitos dijo...

Soy el primero!! Tienes mucha razón, la cosa es saber lo que queremos y no cegarnos por algunas cosas ambiciosas y tan materialistas.

Besos que tengas un buen fin de semana

...flor deshilvanada dijo...

Debemos saber elegir, pero si por esas cosas de la vida, nos equivocamos... de ese error aprenderemos para no volver a cometerlo.

Te dejo un beso Sylvia, que pases un lindo finde

Anónimo dijo...

¡Que bueno Sylvia! ¡Haz vuelto con una importante carga positiva! Me gustó eso. ¡fuerza! Y ¡Punk para arriba!
Besotes hermosa...

Insisto... dijo...

Soy una convencida, de todo lo que nos pasa es producto de nuestros actos y afrontar las consecuencias…si doy un bien, no tengo por que recibir ingratitudes. Siempre voy a rechazar cosas negativas...no las tomo….procuro vivir sin envidias.
Tu actitud positiva y las ganas de que un universo siempre conspire hacia ti, es una senda correcta.
Mil besos para ti, y no desaparezcas de gente que te estima…tu ciudad bloguera….ia??

Angie Sandino dijo...

Pues como dice Napoleón... nada te llevaras cuando te marches... lo importante es apoyarnos en los bienes económicos para brindarnos y compartir comodidad, pero si no tenemos, pues acomodarnos a la situación y siempre estar felices como perdices...
A llorar al rio, ja,ja,ja...

Un beso y todo bien por acá...

Situco dijo...

pues sería muy cómodo decir..."como todo está escrito..." pues no, hay que luchar para mejorar... sino... vaya aburrimiento... hay que luchar!

bxcx

Freaka dijo...

asi es somos forjadores de nuestro propio camino... gracias por la visita

Pilar Simó Flórez dijo...

QUE BUENO AMIGA QUE ESTES DE REGRESO!!!!!!!!!!!!!!

BUENO YO ESTOY CONVENCIDA E QUE MUCHAS COSAS NOS LAS BUSCAMOS NOSOTROS MISMOS Y OTRAS NOS CAEN AÑADIDURA, PERO ES CUANDO HAY QUE SABERSELA SORTEAR EN LA VIDA Y AMIGUIS O HAY DE OTRA.........

MILK BESOS BIEN CARIÑOSITOS
TQMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

FENIX dijo...

Si pudiesemos tener la capacidad de ser màs analìticos al momento de tomar nuestras desiciones, estariamos en capacidad de sufrir un poco menos, pero sobre todo los màs pequeños que estamos formando.

abrazos !!!

Paqui dijo...

Querida Sylvia bienvenida de nuevo.
Llevas toda la razón en lo que dices, debemos saber elegir y sobre todo en esta vida darnos cuenta que estamos de paso, mirar el dia a día y dar gracias que cada mañana al levantarnos podemos ver el sol, las nubes, la lluvia, etc, cualquier cosa que otras personas no han tenido esa suerte de ver.
Besos

Anónimo dijo...

Nada de disculpas, estimada Sylvia...como te dije, estuve ausente por varias semanas de esta tribuna, pero ya estoy de regreso.

No sé cuándo me irá a "tocar"; pero si antes le tenía miedo a ese momento, ahora puedo estar un poco más tranquilo porque creo haber pasado el mínimo para dejar algo de mí en el recuerdo de mediano plazo.

Para quienes tienen una fe religiosa más marcada, el respectivo dios dirá cuándo será...yo lo entrego al Destino. Y lo que queda al azar es lo secundario...lo principal lo seguimos manejando nosotros, ante todo, poniendo el corazón.

Saludos cordiales.

CONVENIENTES