jueves, 15 de noviembre de 2007

FINALMENTE SE ROMPIO


Hola a todos de nuevo, antes que nada quiero contarles que ahora sí mi hijo Arik le rompieron su brazo, hace unos dos post les dije que se me había caido y se había esguinsado, pero resulta que tiene una primita de 7 años que ya la trae de pleito casado con él desde hace un buen y siempre le está jaqueando la vida, total que iba bajando la escalera en casa de su abuelita ahí donde vive su papá, y esta niña lo jaló de su camisa para pasar ella primero, mi hijo perdió el equilibrio y ella le cayó encima y le rompió su bracito izquierdo, donde comienza el antebrazo arriba de la muñeca, y bueno ya sabran el dolor, la ida al hospital, la tensión, pero él es un niño muy valiente que casi ni se queja, le dolió más el coraje que le dió por las cosas que siempre le hace su prima y que su abuelita siempre la encubre y cuando me avisaron lo que le había sucedido, no me dijo que la niña había caído sobre él,(aclaro que no me avisó la abuelita, porque inmediatamente después de que me pasaron a mi hijo, el se encargó de decirme lo sucedido), sino que lo llevara al hospital porque yo no había atendido a mi hijo cuando se cayó de la litera, cosa que sí hice pero ya no quise discutir más, un día les cuento más sobre las situaciones encubiertas y otros rollos.

Bueno por hoy los dejo, espero tengan un día excelente casi termina la semana y aquí en México será un fin de semana largo pues el lunes es día fereado. Besos a todos.

18 comentarios:

...flor deshilvanada dijo...

El nene ya se muestra como un hombrecito y un caballero... en cierto modo encubrió a su prima.

Un beso Syl, que se mejore pronto, mimalo mucho!!

Situco dijo...

bueno... para que iba a decir nada si la abuela iba a defender a la niña...?

bxcx

SYLVIA SANDINO dijo...

No, amigos, el no encubrió a su prima, la abuelita la encubrió, él si dijo todo porque ya no puede con tantas cosas que le hace la niña y él no le dan su lugar, así es, hasta su papá sacó las uñas por él que eso es bastante porque su madre es intocable.

Angie Sandino dijo...

Siento mucho lo del brazo de Arik, pero es pequeño y curará pronto... yo ando medio mal... pero hoy sabre al final de la tarde.
Un beso...

Carlos dijo...

...que se recupere pronto.

Furte abrazo Sylivia ;)

Anónimo dijo...

Que mal en ese caso lo de su prima, pues mira lo que ocasionó. Ojalá se recupere pronto.

Besos

Pilar Simó Flórez dijo...

ARIK, QUE MALO LO QUE LE PASO, Y LUEGO EN KSA DE SU LINDA ABUELITA.........

BUENO LO IMPORTANTE ES QUE SE ARREGLO TODO RAPIDO, LO SIENTO POR EL DOLOR.............

PERO ASI APRENDERA A NO JUNTARSE CON CHAMAAQUITAS DE ESA CALAÑA JA,JA, JA,JA,JA.... NADA MAS DE LEJITOS, LO BUENO ES QUE LOS NIÑOS SE ARREGLAN RAPIDITO DE ESAS COSAS....

MIL GRACIAS POR TU COMENT EN MI POST, YA SABES QUE LAS QUIERO MUCHO... COMO DICEN POR AHI LOS AMIGOS SON ESTRELLAS QUE AUNQUE NUNCA LOS VEAMOS, SABESMOS QUE ESTAN AHI...
TQMMMMMMMMMMMMMMMM
BESITOS BIEN CARIÑOSITOS

JA,JA, JA YA VISTE QUE DESPERTE A TU HERMANA GRACIAS POR EL NUMERO AMIGUIS

carlitos dijo...

Que mal por como se dieron las cosas =(

Pero que sane pronto!!

besos y abrazos

Unknown dijo...

Vaya, Sylvia querida, siento lo de tu hijo... y no te hagas mala espina, los niños niños son... Que se mejore pronto. Un beso, corazón,
V.

Insisto... dijo...

Sabes, las fracturas deben ser bien tratadas, por que un descuido mal sanado....es irrecuperable.
Dentro de todos los "rollos", que tu dices tener por ahí....es lamentable...los niños no saben dimensionar la fuerza al jugar, y si es mala intensión...peor.
Cuídate Silvia...que mejore bien tu bebe.
Beshuu!!!

Anónimo dijo...

Edad de fracturas...de hecho, la única que tuve fue como a los seis o siete años, también en el brazo. Caídas de escaleras...tuve más adelante, aunque conté con la fortuna de caer sentado (rebotando en cada escalón). Bueno, espero que Arik se vaya recuperando.

Saludos cordiales y que termines de buena forma el fin de semana largo.

FENIX dijo...

Ni hablar hombre, asì es la vida, es una pena, ojalà tu amor y cariñitos le ayuden a vencer el dolor, lamentablemente, los hombres llevamos las de perder en esas situaciònes.

felìz semana para ti.

Anónimo dijo...

Sylvia querida. ¡Nada más te faltaba esto! ¡Por dios!
Que se recupere pronto tu bebé.
Te dejo todo mi cariño...

 kotto dijo...

uuyy que mal lo de tu nene... dale muchos cariños
y para ti un abrazo eehh

Anónimo dijo...

Hya espero que se cure pronto y pues todo un caballero tu hijo, abrazos Sylvia y veras que ya lo tendras sanito, abrazos

Celiux dijo...

ay pobre!!! y como sigue tu hijo?

Anónimo dijo...

Sylvia, Lamento mucho lo sucedido a tu hijo Arik, es un niño, ellos toleran mucho el dolor, y pronto todo volvera a la normalidad... una de mis nietas a los 3 años se rompe un brazo... a los 2 meses andaba como si nada, lo de ella fue en el codo, mas riesgoso por que le pudiera quedar rigidez en el brazo, pero no fue asi afortunadamente, a los 6 meses uno de los clavos se le empezo a salir, nuevamente al hospital a que se lo extrajeran y todo normal desde entonces.

Asi que no te apures Sylvia, los niños son de hierro, y toleran mas el dolor, aunque a nosotros como padres nos duele, pero en el alma.

"dios esta contigo y con tu familia"

Liz Hopps dijo...

Hola Sylvia..tanto tiempo...espero que todo este bien...yo loca con la universidad, pero me di un tiempo para visitarte...besitos

CONVENIENTES