miércoles, 19 de diciembre de 2007

ROMPIENDO CADENAS


Pues que resulta que yo también me puse malita malita, siiii, con una faringitis que me dolía y me ardía toda la tráquea, el pecho y tenía tanto dolor en mi espalda que ya no sabía ni para donde correr, bueno y fíjense que para colmo de males era un frío el que sentía que ni con cuatro cobertores y una chaqueta puesta paraba de temblar, así que se imaginarán que las calenturas estaban a pedir de boca, sin embargo, ahora estoy mejor, desde ayer lunes comencé a circular y ya solo con una tos muy poderosa y una gripita normal, que ya es bastante progreso y el día a día y mis cuidados pues voy a salir adelante porque no hay como estar bien y así brindar lo mejor para uno mismo y hacia los demás.

Bueno, por ahí les cuento que estoy tratando con personas maravillosas que Dios puso en mi camino, una de ellas escribió un libro que se llama " Rompiendo Cadenas", de verdad, que está buenísimo, lo voy leyendo y pienso no solo en mí, sino en cada una de las personas que conozco y tiene que ir arreglando cierta situación de vida, y aquí lo importante es que te enseña COMO LLEGAR AL PERDON PARA ENCONTRAR LA PAZ Y LA ALEGRIA DE VIVIR, su autora es Carmen Duhne, quiero decirles que es un ser humano maravilloso que trato casi a diario y por situaciones de la vida comencé a leer su libro que me ha llenado tanto y me ha abierto tanto mi mente y mi forma de ver ciertas situciones de mi vida, que no puedo más que compartirles una cita hecha por alguién que disfrutó ya de este libro, el S.J. Luis Valdez Castellanos, "Regalar el perdón y recibir el perdón es algo muy deseado por muchas personas en el mundo. Sin embargo, perdonarse a uno mismo y a los demás es algo raramente practicado por su fdificultad. No es fácil como tampoco es romper cadenas. Y finalmente nos dice que es una ayuda importante y sencilla para ejercitar el perdón".

Me despido deséandoles días maravillosos y si necesitan saber más de donde dar con este libro yo puedo ayudarles a que lo tengan en sus manos, puesto que tengo mucha cercanía con la autora y la distribuidora de su libro está cerca también, besos a todosssssssssss.

12 comentarios:

Angie Sandino dijo...

Mira tu, que yo no sabía que estabas enferma, pero que bueno que ya te estás mejorando y que andas de buen ánimo.
Se mira muy bueno el libro aunque dudo poder conseguirlo por estos lugares, pero chance cuando te veo (si Dios quiere el año que viene... haz changuitos) me lo prestas.
En cuanto a tu email, te juro Sylvia que lo he visto pero ni tiempo de comentarte nada al respecto pues estoy en la época más alta del mi trabajo y con el tema del estrés me estoy tratando de organizar lo más calmada posible.

Cariños y un abrazo para toda la familia!

...flor deshilvanada dijo...

Felicidades Sylvia, te dese un nuevo año positivo y mejor que este, las cosas siempre cambian para bien!

Que te mejores!!

Un beso y saludos a la flía!

Anónimo dijo...

Que te mejores querida Sylvia y que pases una feliz navidad en compañía de tus seres queridos.
Besotes.

Insisto... dijo...

Siento que en estas fechas,nos suceden recogimientos muy internos, y una palabra que me cuesta tanto practicar es:CEDER, y conlleva a la palabra perdonar.En eso estamso todos.



Besussss...cuida tu saludddd,sin ella tamos! fritos...ia???

FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ NAVIDADDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Sylvia querida, siento que estuvieras enfermita, pero me alegro de lo que cuentas de esas personas maravillosas con las que andas y de tus lecturas. En estos días, espero que disfrutes de las fiestas y que en el nuevo año la paz, el amor y la alegría llenen tu vida. Muchos besos,
V.

Anónimo dijo...

Cierra los ojos, piensa en todo lo q te hizo sonreir en el año que termina y olvidate de lo demás. Ojala esas sonrisas se multipliquen por 2008. Feliz Año

Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo

Anónimo dijo...

Auches, Faringitis...malestar general notorio, por lo que se puede leer. Al menos, me alegra mucho saber que estás mejor y recuperándote...sólo mantén los cuidados básicos, ¿ya?

Ciertamente que la cualidad del perdón es algo difícil siquiera de entender en toda su amplitud...pero llegando de corazón, al menos podemos aproximarnos.

Saludos cordiales y espero que pases una Muy Feliz Navidad en compañía de todos los tuyos.

Liz Hopps dijo...

FELIZ NAVIDAD SYLVIA...QUE TU HOGAR SE LLENE DE MAGIA Y DE SUEÑOS Y QUE EL SEÑOR TE CUBRA DE BENDICIONES...FELCIDADES...CARIÑOS A TU FAMILIA

FELICES FIESTAS
BESOSO BRUJOS

LIZ

Anónimo dijo...

esta vez paso para desearte una muy feliz navidad y un año nuevo con muchas novedades buenas.
espero que todo sea perfecto para ti
y sonrie siempre
y... carpe diem!!!!!!

hasta pronto
un gran abrazo fraterno desde talca

Anónimo dijo...

Hola Sylvia, espero que estes mejor y te hayas pasado una buena navidad.
Que el 2008 sea mejor que este 2007 en todos los aspectos.
Un abrazo!

FENIX dijo...

Espero que para cuando leas esto, te encuentres muy bien de salud, lista para esperar el año naciente en compañia de tus seres queridos.

abrazos.

Celiux dijo...

Sylvia...còmo has estado? ya mejor de tu faringitis?
Espero que el pròximo año sea lleno de bendiciones para ti y tus hijos!!
Te mando abrazos!

CONVENIENTES