viernes, 11 de enero de 2008

PSSSS... ERES UN SER HUMANO


Por si se te olvida que eres ser humano, te quiero dar una pequeña recordadita, uff porque quiero que sepan que a pesar de que soy fuerte para afrontar tanta cosa que me pasa durante el camino, en momentos voy en mi carro y comienzo a sentir ganas de llorar y me pregunto ¿Por qué?, y cuando llegué con una amiga y sabía un montón de cosas que me habían sucedido me dijo, "¿Sabes porqué te sientes así Sylvia?, nada menos porque con tantas cosas que traes, tus emociones te están recordando QUE ERES UN SER HUMANO".

Nada más les digo que en ese momento me cayó una cubeta de agua fría y dije, "es verdad" y les soy sincera, ni lo había pensado ni lo recordaba.

Por esta razón mis amigos blogueros, quise sentarme a recordarles también a Uds., que con tal de resolver el mundo, tanto en el trabajo, la familia o las amistades, o simplemente por querer hacer que todo salga bien con lo que nos rodea, ni siquiera estamos pensando en como puede afectarnos, ya sea en la capacidad física o emocional, y derrepente, vienen esos frenones que tienes ganas de llorar, o te dan hasta gripes o diarreas, pero no crean que estas dos últimas se adquieren solo por virus o infección, no, está comprobado que muchas de las veces es porque el organizmo está reaccionando a un cúmulo de situaciones vividas.

Me despido ahora y les deseo que este año les vaya excelentemente, que todo sea abundancia en salud, amor y prosperidad y que a diario recuerden tan solo SOMOS SERES HUMANOS. Besos.

17 comentarios:

Angie Sandino dijo...

Tienes muchísima razón, si lo sabré yo con todo esto del estrés que pasé... pero gracias a Dios el cuerpo se da formas para decirnos...Paralé tú ó le paro yo!

Un abrazo querida hermana, besos a los niños y saludos a todos por allá!

Evan dijo...

Pucha, como te entiendo...

A veces el peso que llevo sobre los hombros me sobrepasa y aguanto, aguanto... aguanto hasta que estallo por una tontería...

Somos humanos y no nos damos cuenta.

Un beso Sylvia!

kukilin dijo...

Yo estaba como vos; Pero paré a tiempo de enfermar, ahora me tomo todo con soda jajaja!!! Te estresás, te enfermás. ¿Qué ganás?
Distorsionar tu organismo, avejentarte: ¡No amiga! Hay que vivir la vida lo mejor que sea posible.
Muchos besos.

diego dijo...

Yo estaba hace poco asi, al borde de no se que. Con las eternas ganas de llorar, la desesperacion hasta el limite y muchas decisiones que tomar, estres, y arj. Un dia casi explota todo. Pero bueno, ya estoy mas tranquilo, a ver cuanto me dura...
Un abrazo!

ElPoeta dijo...

Hola, querida amiga. Paso sólo un momento a decirte que estoy celebrando la entrada número 100 de mi blog con unos versos dedicados a todos mis lectores. Un beso y mi cariño,
V.

Azul... dijo...

La Vida es un viaje a una meta que cada quien se fija... y lo mejor que podemos hacer es disfrutar del paisaje y hacer las cosas con amor, si nos descontrola, si nos estresa, si nos hace llorar, no es bueno para nosotros, es hora de detenerse... y recuerda que cada quien debe cargar sus propios changos y olvidarse de tratar de cargar los de los demás, porque te hundrás bajo su peso!!!

te mando un besote y te agradezco infinitamente tu visita a mi blog :)

Azul... dijo...

hundrás = hundirás
me comí una letrita (es que por aquí es hora de almorzar :D)

Guillermo Soto Garcia dijo...

hola amiga

este año va a ser muy bueno sabiendo que eres mi amiga
aunque lejana

espero que estes bien
un gran beso y un abrazo

hasta pronto

NancyQ dijo...

Sylvia querida, tienes mucha razon, muchas veces actuamos con tal inercia que nos olvidamos de que somos humanos, el perfeccionismo es un "virus" y el querer resolver el mundo por lo menos alrededor de nuestro mundo hace que el stress aumente, pero es una buena reflexion, y el llorar a veces te ayuda a recordar que sientes, que vives, que eres humano.
Besos!

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Todos esos que se hacen los fuertes y los cancheros...pues me da un poco de pena por ellos por no permitirse sentir. ¡Eso da la autenticidad!

Y es un hecho comprobado que nuestra situación interna o anímica influye en nuestra salud física: lo del stress no es ningún cuento. Saludos cordiales y gracias por tus buenos deseos.

Celiux dijo...

Sylvia, querida....tienes toda la razón! solo somos seres humanos y tenemos que recordarlo!
te mando muchos besos y bendiciones para este año!

FENIX dijo...

Te dejo mucha fuerza y mi sincero deseo que en èste año todo dè un giro de 360 grados para bien.

abrazos.

chamba suave dijo...

Querida hijita :

Espero que el cansancio de los atavares de la vida no dobleguen tu lucha por salir adelante en tus metas. Te escribí un mail anteayer y no se si te llegó. Avísame.

Un abrazo para tus hijitos. Cuídate mucho. TQM.

bellota_b dijo...

Gracias por resaltar este detalle...somos humanos imperfectos, que tropezamos, nos estresamos con el diario vivir...así que respirar unos momentos en la calma de una soledad, es un buen resultado.
cariñusssssssssssssssss

Elizabetha dijo...

Sylvia, tu post me ha llegado al fondo del alma...yo también ando con gans de llorar por unas desilusiones que he tenido de la raza humana...son tristes y dolorosas...y tu me has recordado proque lo siento asi...porque soy un ser humano, y para colmo hipersensible
Gracias por recordarmelo
besotes
LIZ
ps. disculpa que no pase mas seguido, pero tengo ciertos problemitas que resolver =)

Guillermo Soto Garcia dijo...

hola otra vez amiga
espero que estes muy bien
un beso grande

Azul... dijo...

Pasé a dejarte saluditos y un besote, Sylvia :)

CONVENIENTES