martes, 19 de febrero de 2008

UN TIMÓN SIN RUMBO


Ah pues sí, ando de aquí para allá y de allá para acá, hago cosas a diestra y siniestra ¿Y dónde termino?, en el mismo lugar, ah sí, la verdad es esa, el otro día estaba platicando con una persona muy querida para mí que me dijo: "Tú, como muchos seres humanos, andan navegando con un timón sin rumbo, aún no piensan bien para donde va a ir su vida. Esta razón se debe a que no se sientan a pensar un poco que es lo que realmente quieren, muchos dicen que saben perfectamente cuales son sus objetivos y sus metas, pero hay otros que las piensan y no las hacen por temor a no soltar cada una de las cadenas que arrastran", me quedé pensando mucho, no contestaba nada, pero finalmente me dí cuenta que es cierto soy un timón sin rumbo y no sé a cuántos les puede pasar, y en mi caso me siento que me quiero deshacer de varias de esas cadenas pero las otras personas no me sueltan y yo por más que digo que quiero lograrlo me falta esa fuerza y esas agallas o quizás sentirme económicamente fuerte para poder lograrlo, y es por eso que no lo realizo. Y siguiendo con la plática que tuve con esa persona, me invitó a que me diera tiempo y plasmara en un papel lo que realmente quiero para mi vida, que lo escriba como si así está sucediendo, no como lo deseo que esto sea, y algo bien lindo y me llenó de regocijo fue que al pedirme que fuera tan concisa en lo que escribiera en ese pedazo de papel, se lo entregara a ella y otras personas más para que me ayudaran con su oración y sus buenos sentimientos al pensar, rezar por mí y aunado a que mi enfoque sea fuerte en lo que he decidido hacer de ahora en adelante, me sentiré muy bien y veré cambios.

Quizás cada quien tenga su técnica, cada quien tiene diferentes dioses, diferentes pensamientos, pero lo que sí es cierto es que muchos de nosotros podemos tener ese timón sin rumbo y podemos ayudar y ayudarnos como a nuestro parecer sea conveniente y llevar bien el rumbo de nuestra vida.

Saludos, besos, abrazos y lo mejor para cada uno de ustedes.

16 comentarios:

Evan dijo...

Claro que no es fácil, pero al timón de nuestro barco lo dominamos nosotros...

Ojalá encuentres el rumbo y la ola que te guíe.

Un besito Syl!! :)

FENIX dijo...

Varios hemos pasado por ello, para poder tener un rumbo fijo, necesitamos un por que, en mi caso, mi familia, el como viene relativamente facil, pero creo yo que si es necesario deshacernos de ese lastre que nos impide avanzar mas rápido una vez que ya tenemos el rumbo.
abrazos.

Carlos dijo...

...visualizar tu futur es una técnica excelente.

O sea, si te imaginas a mediano plazo próspera, felíz, completa, in love...pues etas atrayendo buenas vibras a tu futuro...

Besos Syl!

Guillermo Soto Garcia dijo...

hola amiga
la verdad que me siento igual
y creo que es dificil soltar esas cadenas(o que te suelten)

espero que estes bien
solo buenas vibras para ti

un beso a la distancia
hasta pronto
eres una persona maravillosa

Javier dijo...

Uyyy este post me cayó como anillo al dedo, en este momento que acabo de terminar los estudios y se viene la vida laboral si que ando como timón sin rumbo, no se para donde tirar y bueno la presión familiar ya se está haciendo mas fuerte.

Besos

ElPoeta dijo...

Hola, querida amiga. Paso sólo un momento a saludar porque ando con prisa pero hace tiempo que no te visitaba. Un beso y mi cariño,
V

Paqui dijo...

Querida Sylvia, es dificil llevar el timón, pero así es la vida y como viene hay que aceptarla.
Disfruta y se feliz.
Un abrazo

Angie Sandino dijo...

Querida Hermana:
Perdona mi ausencia, espero que estes muy bien, paso a dejar saluditos desde Nicaragua!

Fernando Nerú dijo...

Querida hace mucho que no visito la red, por diferentes motivos, pero hoy me he dado un tiempo para visitar a grandes amigo, entre las cuales te encuentras Tú.
Siempre lo recalcare eres una gran mujer, capaz de superar todo tipo de adversidad con esa fuerza divina que dirige a todas las mujeres.
Te envio hasta Nicaragua, la hermosa tierra azul
de Ruben Dario, el mas fraternal de los abrazos.

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Y en vez de pensar a dónde vamos, quedando a la deriva...¿por qué no aprovechar ese tiempo navegando con un rumbo fijo? Podría ser una solución.

Aunque arrastres algas en el casco o los mares estén un poco densos, donde no tienen que haber cadenas es en el timón de tu alma, tenlo muy claro. Saludos cordiales.

bellota_b dijo...

Silvia ánimo...la vida se empuja con las ganas que le damos a ella.Sé que es difícil ,pero si no lo intentamos,no sabremos si hubiesemos tenido un gran final.

Un beso desde chile....y sigo con mi timón indeble como el tuyo pero sin soltarlo.

El Analista dijo...

Hummm, el timón, la vida no es un barco, en todo caso es algo así como una balsa, uno elije el destino, pero como toda balsa es mas difícil de controlar, es por eso que uno tiene que estar preparado para los retoques correspondientes, así como a modificar totalmente el rumbo por si aparecen escollos que nos cierren el paso.

Maria Cristina dijo...

pasando a saludarte, vi las fotos de angie con los Sandido y la verdad que tienen una hermosa familia, besos

carlitos dijo...

Es dificil soltar las cadenas uno siempre tiene miedo de tener que soltarlas. Por momentos estos días también me siento así.

Que encuentras la rosa de los vientos que te guíe =)


Besos

T S dijo...

Hola
encantada de estar en tu rincón
te invito a que conozcas cem%eu,espero que te gusta
seguire leyendote y volvere amante de tus confidencias a cada rato
saludos desde brasil
ts

Celiux dijo...

Hola, hola! como esdtàs! Espero que todo vaya bien y que encuentres pronto el rumbo!
besos!!!

CONVENIENTES