jueves, 12 de junio de 2008

MI HERMANA GABRIELA (ANGIE) Y PAQUITA CON SU RATA DE DOS PATAS



Muy abandonado que tenía mi blog, no tengo perdón, ni visitarlos tampoco, no tengo verguenza y lo acepto, de todo estoy haciendo pero no tengo justificación a darle su tiempo requerido a mi espacio, pero basta ya de bla bla bla, solo reitero mis disculpas a todos ustedes.


Bueno aquí lo importante es platicarles que por estos lares anda mi hermana Gabriela, para muchísimos, bueno casi todos, Angie, y pues hay que aprovecharla porque vive bien lejos la condenada, y para ir, no es tan fácil y pues a sacarle jugo a la muchacha. Pero la verdad he estado poco con ella por lo ocupada que he andado y eso me saca de quicio y les soy sinceras hasta dolores de cabeza me dan porque quisiera dejar de hacer todo lo que hago con tal de estar aprovechando cada segundito, y el reloj sigue diciendo tic tac y avanza como siempre es el único que no se detiene ante nada, así que miren ayer cumplió años como muchos saben y que traía las pilas bajas y se sentía algo tristona y que le consigo su tan adorado Karaoke y que la armamos en la noche, no sé si traía aún tristeza porque no se la noté, solo le ví que estaba disfrutando y para mí eso fue mucha ganancia, miren que me pidió que le cantara y lo hice, le canté varias pero la más divertida y mejor que me salió fue "RATA DE DOS PATAS" de Paquita la del Barrio, a como me salió de bien, quién sabe por qué y me sentía tan inspirada, jajajaj, claro que sé por qué y muchos también, pero perdonado está el hombre y hay que la vida se encargue, pues yo ya que. A tu salud Paquita, ejem.


Total que estuvo bien, todavía le faltan tres días para irse y haber que más armamos y que se vaya bien felíz porque eso es lo importante, es un valor único, hacer sentir felíz a los demás y más aún si son tu propia sangre, ¿Qué no?


Los quiero, besos a todos.

12 comentarios:

Angie Sandino dijo...

Ja,ja,ja... Paquita! la verdad que si me la pasé muy bien con todos los artistas renacidos de anoche, mira que hasta Nancy que decía no saber cantar, resulto todo un valor juvenil bacardí! ja,ja,ja...

Muchas gracias por el detalle y por moverte y conseguir al karaoke, por poner buena onda y por cantar con tanto sentimiento... pero repito, la de Paquita es la tuya, ja,ja,ja... nombré es que en serio te salió con madres, ja,ja,ja...

Gracias y te dejo un abrazote!

Evan dijo...

Feliz cumple a nuestra querida Angie!!

Disfrutala estos días que la tenes con vos!

Un beso a las dos hermanitas. :)

Maria Cristina dijo...

que genial que lo pasaron lindo y pues un cumpleaños es meritorio para canatar hasta la gran paquita, abrazos Sylvia

Javier dijo...

Hola Sylvi que chévere que estés reunida con tu hermana y que aunque sea poquito tiempo que estén pues así apenas sea un minuto el que logren compartir pues a hacerlo intensamente porque esas oportunidades deben aprovecharse a todo dar.

Besos para ti y para Angie, muchos aprecios desde Colombia

NancyQ dijo...

Hola Sylvia!
Que gusto que la pasaron tan bien!

Me acuerdo cuando escuche esa cancion, estaba de visita en mi ciudad natal Chihuahua, y en reunion familiar, cuando un primo empezo a cantarla, no sabia que pensar (no conocia la cancion), pero luego cuando me dijeron no me aguantaba la risa, ahora te imagino cantandole a la rata (aunque perdonada) seguramente te salio mejor que a Paquita!
Besos cariñosos!

xtco dijo...

me alegra un montón saber que estais juntas y ... armando la revolucion jajajaja

abrazotes para ambas, y que no se preocupe por cumplir... es peor no cumplir... jajaja

Nancy dijo...

Fue una noche genial Sylvia!! yo me la pase genial en su compañía y estoy feliz de haberte conocido a ti tambièn ademas de a tu queridisima hermana :)

Un beso

Nancy

bellota_b dijo...

Tu hermana es muy linda ,imagino que es de muy piel,y tu eres otra caura! linda de la orbe bloguera
beshuuu...ya la saludé en su cumple.

Maria Cristina dijo...

tienes dos premios en mi blog, abrazos

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Pero cuando vuelves, te haces notar y aquí estamos para acompañarte. ¿Y qué tal, has aprovechado la presencia de tu hermana -y amiga mía tanto como tú lo eres- Angie? Imagino que sí...qué maravilla ha de ser ver a dos bellezas juntas en tierras de Monterrey. Ajúa!

Le armaste Karaoke en la noche...¡genial! Parece que tenías sentimientos guardados que "Rata de Dos Patas" te salió bien (no te culpo...es perfectamente entendible).

Saludos cordiales.

Paqui dijo...

Querida Sylvia, disfruta de tu hermana que es lo más importante. Os deseo que lo paseis bien y que seais muy felices. Un besito

Nobel prize blogger dijo...

Querido Blogger

Nuestro equipo ha considerado su blog para integrar el Top 100-Blogs (Argentina, España, Chile, Colombia, Perú, Venezuela, Ecuador) entra a nuestra web y elige tu país.
Si acepta esta designación favor pasar por nuestra web y dejar sus datos en la zona de comentarios.

Está atento de las Novedades y Rankings.

Toma nuestro banner y pégalo en tu magnifico blog desde ahora. Tus amigos y visitantes se irán familiarizando con este tu nuevo hogar.

Atento saludo

NPB-Team

CONVENIENTES