domingo, 14 de marzo de 2010

Algo asi como "En que va mi vida?"


Si, aquí estoy, aunque Ud. no lo crea, sé que está mi página muy olvidada, que se me cortó la inspiración por un buen tramo, o más bien me la cortaron. Mis queridos blogueros, mis amigos, mis compañeros, solo les puedo decir que comencé el año como nunca creí en mi vida, llena de sinsabores, abandonos, sin trabajo, deudas al ton y son, enferma, bueno no le sigo porque sino no hay festin. Solo puedo decir ÄNIMO ANIMOOO.

Restableciendo mi literal abstracción en las cosas un tanto vanales y no rebuscadas, considero, ampliamente que me asusto y asústense ustedes también de quienes tienen al lado chicos y chicas. De verdad no es broma, por más precioso, lindo, increíble que se le vea a la persona, salen a pesar de "pero si yo lo conozco perfectamente" unas atrocidades y unas historias que Dios y el Santo Niño, de donde salió este engendro, NUNCA lo conocimos, vivimos con un extraterrestre a nuestro lado y nosotros en el limbo. Ahhh pero hay de todo, unos que saben rico, otros que saben a pan en agua dulce y otros con sabor ha alcohol después de tres días de borrachera (lo mismo para las chicas), pero de que nos sirve el condenado sabor si el espectro que aparece es un chile a destajo de picante a lo maldito, jajajaja. Pero después de tanto brindarle un rito al ser humano que se porta mal, tambíén estoy conciente de las personas increíbles, de las que valen más que un país completo, de esos que aunque no les veas la cara, el corazón lo desbordan sin necesidad de tocarlos, y son muchos pero muchos de ustedes que navegan por este mundo, por este medio y que nos acompañamos y compartimos la vida como si fuera nuestro lo que nos pasa, por eso y por muchas cosas más, vale la pena vivir.

Aquí estoy, algo se me va ha ocurrir, debo de poner a carburar mi mente para sacar textos y pensamientos que sirvan de algo, así como los que mis queridos amigos también quieren por mi medio compartir para ustedes y bienvenidos sean. Los quiero mucho.

Hasta pronto.

6 comentarios:

Citizen dijo...

Lo resumiste muy bien: ánimo y ánimo. Venga Sylvia, siempre hay cosas, pequeñas, sencillas, aparentemente intrascendentes que son dignas de postear... No dejes de compartir, que no que no... :-P
Un gran abrazo

Antonio dijo...

Siento mucho que la vida no te haya tratado de forma deferente,pero muchas vidas son peores...Como dije alguna vez:Un corazón que no siente,aunque lata,ya está muerto.
Hay mucho por vivir,gente que conocer,cosas que hacer y emociones que sentir.Cada día es un nuevo día y está por descubrir...No dejes que la tristeza le gane la partida al explorador que todos llevamos dentro.
Besos,y sigue escribiendo...yo prometo seguir leyendote

SYLVIA SANDINO dijo...

Muchas gracias Citizen por tu ánimo y a tí Antonio por tus palabras tan certeras y tu amistad tan valiosa.

Nancy dijo...

Después de las grandes penas y pérdidas, viene un periodo de adaptación-aceptación y a partir de ahí renacemos con nuevos bríos, mucho ánimo Sylvia!! sólo tenemos esta oportunidad de hacer lo mejor, y hay que aprovecharla, te mando un abrazo grande, y me gusta mucho que hayas vuelto a escribir.
Besos!

SYLVIA SANDINO dijo...

Nancy me llegan tus palabras, las cuales agradezco infinitamente, como dicen después de la tempestad viene la calma y eso es lo que más deseo, que este rio tome un cause. Bendiciones.

Unknown dijo...

SOLO TE DIGO,,,,SI TE CAES, LEVANTATE SOBATE SACUDE EL POVO Y SIGUE ADELANTE; SI TE VUELVES A CAER LEVANTATE SOBATE SACUDE EL POVO Y SIGUE ADELANTE, Y SI TE VUELVES A CAER, YA SABES QUE HACER.

CONVENIENTES