domingo, 4 de abril de 2010

ATREVETE




La base fundamental de no dar un paso, sin duda es el miedo y es un factor determinante para bloquear cualquier situación y no dar para adelante. Concientemente tenemos claro que el miedo a muchas cosas lo adquirimos con el tiempo y entre más vayamos permitiendo que éste entre a nuestras vidas, las oportunidades que se presentan, simplemente nos pasarán de largo.

Acciona tu poder, vence a ese demonio que de glorioso no tiene nada, dime tú qué tanto has dejado pasar por no atreverte.

Primero que todo te invito a vivir, te invito a perdonar y comiences por perdonarte A TI MISMO, libera todas esas ataduras que te impiden ser felíz, que te hacen aborrecer al mundo o verte desafiado por el destino que se te hace negro.

ATREVETE HA AMAR.- Si haz tenido "n" fracasos amorosos o el que creías era el amor para toda la vida, en un abrir y cerrar de ojos todo se desmoronó, no importa, no decaigas, recuerda que si deseas tanto que te amen y tener alguien a tu lado, ese alguien te está esperando y por lo pronto ya te tardaste hermano. Búscalo (a) si aún no la has encontrado y cuando lo hagas, desborda tu amor sin miedo, entrégate totalmente, porque ese será tu amor verdadero.

ATREVETE A SER TU.- Así es, atrévete a ser tú, deja de estar pensando ¿qué dirán los demás?, has lo que te gusta, no estudies algo que te forzaron a hacer, no trabajes en algo que por ser según tú lo único que hay es porqué sigues ahí. Usa el estilo y la moda que a tí te hagan sentir bien, consiente tu alma regalándote felicidad, lucha por tu identidad y sobre todo ACEPTATE, porque de cualquier manera Dios y todos te amamos.

ATREVETE A SOLTAR.- Este ejercicio está increible, sientate un rato solo a meditar y hacer una retrospección de tu persona y date cuenta de todas aquellas cosas que te hacen sentir atado (a), amordazado y que pueden ser situaciones de vida pasada que por lo que pasaste no te dejan avanzar, perdona y sigue, ve soltando, y así sucesivamente piensa en cada una de las fases de tu vida y ve soltando hasta que llegues al día de hoy y después siente la luz Divina de tu Dios que tanto te ama y comienza tu HOY.

ATREVETE A DECIR.- Aquí te recomiendo que uses tu honestidad y franqueza, solo una recomendación, no seas hiriente, el decir las cosas no quiere decir que vayamos con reclamos y groserías a la hora de hablar, simplemente yo sé que tú puedes hacerlo con sutileza, aunque a veces te sea difícil cuando te hacen daño, pero piensa antes que el que se enoja pierde más veces y no logras tu cometido.

También aprende a decir TE AMO, repítelo primero a tu persona cuantas veces lo recuerdes y si tienes pareja, padres o hijos, dícelos aunque sea una vez al día. Si hay alguien guardado en tu corazón, saca tus fuerzas, recuerda que eres increíblemente poderoso y que el miedo no existe, vas a ganar, corre y dile que lo (a) amas, porque sino es así, solo verás a otra persona que se llevará ese premio y tú estarás a lo lejos con tu tristeza y diciendo esa palabra que no sirve "si hubiera".


ATREVETE A REIR, ATREVETE A ABRAZAR, ATREVANSE A TODO, ATREVETE A SOÑAR.


Muchos besos, abrazos para todos con todo mi cariño, bendiciones llenas de luz para tí.

1 comentario:

Luna. dijo...

Muy bonito tu post. Es dificil atreverse a todo eso, o a solo una de las cosas que enumeras. Debería ser fácil, debería ser sencillo, pero en ocasiones, no lo es. Pasas toda una vida a veces intentando atreverte a millones de cosas. Poco a poco, se consiguen algunas, otras nunca las conseguirás, pero no deja de ser una bonita lucha contigo mismo el intentar algún día, por fin, ATREVERTE.
Un beso desde España!

CONVENIENTES