lunes, 23 de julio de 2007

Que onda con EL CHUPETE SUAZO

Que onda a todos, la verdad este es el primer escrito que hago dentro de Blogger y como a mí me gusta en verdad el futbol soccer, les contaré que me tiene sorprendida el nuevo integrante de mis Rayados del Monterrey, el Chupete Suazo. Este chavo a penas arribó de la Copa América cuando fue eliminado su equipo de Chile e ingresó de inmediato a las filas para ayudar a repuntar con el marcador. Por ejemplo, el juego del viernes que ganó 3 a 2, pues el señor Suazo fue el creador de esos tres goles a favor del Monterrey, y los otros partidos de pretemporada también les dio sus presentes al equipo contrario.
Hay Chupete espero que seas esa maravilla humana que tiene que venir a hechar pa delante a los Rayados, porque ya hace falta una figura como tú que no es que vengas a desbancar esa imagen tan increíble y amada de nuestro Guille Franco, pero sí que vengas a ser otro ídolo más en el que no solo realmente digan tú nombre por extranjero o por algún mal comportamiento, sino porque serás una figura que nos dejará muchos goles y triunfos al equipo.
Pues es todo por hoy mis queridos bloggeros, que por cierto si alguien a leido el blogg de Ana Gabriela Sandino alías Angie, soy su hermana mayor, así que por aquí ando y lo mejor para todos. Felíz inicio de semana.
Dedica una sonrisa aunque estés solo, finalmente alegrarás tu alma.

4 comentarios:

Angie Sandino dijo...

consejo de conejo... pon fotos o imagenes de google en cada post e intenta que no sean muy largos como el de arriba...
suerte en la bloggosfera, estaré pendiente de cada post...
besos! :)

Anónimo dijo...

¡BIENVENIDA SYLVIA!

Elita dijo...

Jejej Hola Silvia llegué aquí a través del blog de Angie y para mi sorpresa me encuentro con un post sobre el chupete Suazo jejeje siiiii!!!! soy chilena y agradezco tu post.
Cariños y sonrisas.
te sigo leyendo.

BELMAR dijo...

saludos!

CONVENIENTES