lunes, 30 de julio de 2007

TU ERES DE LOS QUE TE QUEDAS A MEDIAS???


Mil disculpas porque no he podido entrar en estos 4 dìas y es que mi querida hija Michelle se le ocurriò bajar un messenger màs actualizado de hotmail y bueno ella con sus 13 años y sabiendo mucho de computadoras(dentro de lo que cabe en su edad) pues nada que me desprogramò hasta la @ en verdad, pero bueno a todos nos puede pasar, lo bueno es que ya estoy activa de nuevo.


Y a lo que me truje Chencho, querìa contarles de una frase que me dejò demasiado pensativa, alguien comentò "SI YA ESTAS CANSADOS DE QUEDARSE A MEDIAS EN TODO LO QUE REALICEN, COMIENZA POR RESPETAR TU ORGANIZMO".

La verdad la frase al principio la sentì medio desconcordante, pero despuès de cierta explicaciòn sobre esto la comprendì y espero que Uds. tambièn lo hagan.

Resulta que la gran mayorìa de las veces nos quejamos por no lograr objetivos, por que todo lo que planeamos hacer, solo al principio le ponemos todo el empeño, pero el cansancio llega, la apatìa de que no era lo que pensabamos reacciona, la ansiedad llega a invadirnos, entre otras cosas, y todo esto, es porque si profundizamos un poco, podemos darnos cuenta que si nuestro organizmo no lo tenemos cuidado y amado como el se merece, si no lo RESPETAMOS, simplemente todos esos estados de ànimo y falta de fuerzas para sacar adelante tanto las cosas cotidianas como las relaciones interpersonales se van para abajo.

Bloggeros los invito a que AMEMOS Y RESPETEMOS nuestro organizmo, ¿No creen que podrìamos alcanzar grandes èxitos si funciona lo màs perfecto que podamos?

Un Felìz inicio de semana.

10 comentarios:

Angie Sandino dijo...

pues a Dios gracias, yo me considero una persona que termino la mayoría de las cosas que me propongo... tengo una frase que uso y que me funciona lo bastante y te la comparto: "HAZ QUE OCURRAN LAS COSAS" nada te cae del cielo ya hecho y las cosas sobretodo las que valen la pena, hay que hacerlas...
Me alegra que estés de regreso y bueno a Michelle hay que entenderla pues está experimentando sus "conocimientos" y asi son los chicos que "saben más que uno"!!!
mil besos querida hermana!!!

Situco dijo...

y privarme de mis chuletones? mis chocolatinas? mis frutos secos?.... y que venga un loco en coche y te lleve por delante sin haber comido todo eso? jajajajaja

pues no, hay que darle al cuerpo lo que pida... sin exceso, claro.

bxcx

jajajaja

fairy* dijo...

pues tienes toda la razón pero q dificil!!!!!

jejjejejje

nice to meet you

saludos

PAZ TRAVERSO dijo...

Un gusto conocerla por medio de su hermana , tenemos algo en comun : Estudiamos comunicaciones y vendemos " cualquier cosa" ja ja ja
Que has vendido en tu vida ??????????????
Dame tu lista y yo te mando la mia !!!!! ja ja ja ja
Cariñotes

 kotto dijo...

Tienes razón muchas persona no se quieren, por esne no se cuidan y luego se quejan por no cumplir sus metas por lo cansados o agotados que estan...


saludos

El Analista dijo...

Depende el tipo de cansancio, hay veces que uno se siente cansado pero satisfecho. La personalidad de quien emprende algo pesa mucho tambien en el destino de esa tarea, quien sabe, no soy psicologo o afines, pero sospecho que son muchos los factores que influyen en esto.

NancyQ dijo...

Yo me amo Sylvia, me cuido, trato de comer bien, trato de estar en forma,hago ejercicio etc,etc, lo que no hago es dormir, y muchas veces me quejo de la falta de horas que tengo, pero a su vez, cuando tengo el tiempo para descansar mi organismo, en lugar de hacerlo, me pongo a leer los blogs de mis amigos!!!
Tenes mucha razon, deberia de respetar un oco mas mi "sistema" y no dejarlo a medias en la noche cuando me pide dormir....
Un beso!

carlitos dijo...

Yo termino las cosas si me gustan si las anhelo demasiado, aunque mi carrera me encanta y estoy emociado con estudiar odontología muchos pensamientos son los que me desvían de mi sueño y hacen que titubee, creo que mi mayor debilidad es oír esa voz interna y hacerle caso.

Liz Hopps dijo...

yo no tengo buen salud y suelo esforzarme demasiado en todo porque soy muy exigente y mi pobre cuerpo colapsa....nunca aprendo que le es mas importarte!!!!

Anónimo dijo...

Me he quedado a medias varias veces...no sin sentimiento de culpa en algunas de ellas. Creo que es mejor tomar en cuenta nuestras reales potencialidades y cumplir con varias metas pequeñas en lugar de acometer la gran meta.

Saludos cordiales.

CONVENIENTES