martes, 18 de septiembre de 2007

DESAHOGANDOME


Hay dìas en que me siento tan desanimada por que lucho tanto por salir adelante y veo el camino tan largo y lleno de baches(hoyos), que me entra una tisteza y una desesperaciòn que no puedo con ella, y hoy es de esos dìas, en el que veo todo mi esfuerzo reflejado en el negocio de los Burritos y a la gente le gustan pero saben cual es el problema, que para iniciarlo uno necesita siempre un colchòn para poder los primeros meses sufragar los gastos y yo la verdad como vivo al dìa me es tan difìcil poder hacerlo, y ha eso aunarle que no tengo ayuda en casa, que tengo que preparar todo, repartir, ir por los hijos y hacer mil cosas porque soy la mil usos, acabo tan cansada y agobiada y luego todo es estar reinvierte y reinvierte y lo poco que me queda es para lo del dìa, para darle a mis hijos cosas que necesitan, que difìcil me tocò todo, si yo hubiera sabido que este barco que tenìa que tomar el timòn y hecharlo a navegar iba a ser tan difìcil, quien sabe como lo hubiera tomado.

Sè que soy fuerte, que soy luchona, que soy capaz, que tengo cualidades, pero la verdad me agobia tanto ciertas situaciones que vivo, como la que les platico de este negocio que ya llevo tres meses de llevarlo a cabo y que si ha crecido de a poco a poco, pero se necesita tener mucha paciencia, sè que siempre la he tenido, pero cuando veo tantas cosas encima y que necesito sacarlo adelante porque sè que sì està gustando, es cuando me desespero y no quiero desertar.

Quise escribir esto porque necesitaba desahogarme con ustedes, porque me ayudan mucho sus palabras, disculpen que los agarre de paño de làgrimas pero quien mejor sino todos que son tan lindos conmigo, les agradezco tanto sus palabras de ànimo y sus consejos que no tengo con què pagarles todo eso, solo les vuelvo a decir gracias por estar conmigo aquì en su casa.

26 comentarios:

NORKA dijo...

SYL acercate, ven cerquita y mirame a los ojos y grabate esto :

""la Luz que recibimos depende de las adversidades que nos toque afrontar""

Viene lo bueno Syl veraS lUZ ahora tus hijos te necesitan, no se que te angustia, no se qte hace sentir mal, pero respiras mi BELLA, tienes salud, tienes atu familia cerca siempre, una hermana que te adora y de la cual podrìas obtener ya algo de esa excelente buena vibra que nos dà a todos... no te enfrasques en el yo no puedo, no quiero, no doy... tu cara no dice eso arriba ese ànimo dale LUZ a tu vida dejala entrar vistete alegre y piensa bonito.

UN BESO DE CHOCOLATE VENEZOLANO.

(te linkie :))) )

Anónimo dijo...

No, qué agradeces...pudiendo estar a tu servicio para lo que dispongas, bienvenido sea. ¿Para qué estamos si no?

La realidad se ríe a carcajadas esperando que nos cansemos de luchar...pero mientras hagamos las cosas con todos nuestros sentidos, se tendrá que esperar sentadita. Aparte que siempre hay amigos en la carrera, ¿no?

Cuesta tener la espalda financiera lo suficientemente ancha para iniciar un negocio, por muy pequeño que sea...pero irás supliendo ese aspecto, estoy seguro (quizás haya que disponer de un par de sacrificios, pero llegarás).

Ojalá pudiéramos estar ahí para animarte más seguido...pero bueno, esperamos que estas palabras permanezcan por un buen tiempo y te sirvan de estímulo. No hay mejor ni mayor pago que tu amistad y tu compañía...para eso estamos.

Saludos cordiales.

Pedro Barbosa dijo...

Sino es Él quien te da la fortaleza, quién más?

Reza, y reza mucho, es más, yo te encomiendo en mis oraciones, de eso no te tenés que apurar.. ánimo! vale la pena

cuídate!! hasta luego si Dios quiere

Carlos dijo...

...Sylvia, me dedico a vender comida, el comienzo fue así.
Si gusta tu producto tienes la llama de la mecha.
Para que te motives te cuento que tengo uno de los restaurantes más grandes y concurridos de Quito.

Adelante nena! todo inicio es así, luego tomas viada y verás que no habrá quien te detenga...

Bss.

Angie Sandino dijo...

Ánimo hermana, no te dejes caer... solo persiste, insiste y verás que muy pronto sacas esto adelante, eso que te dice Carlos es verdad y también es el que todo comienzo es muy díficil... pero yo se que tu eres de fierro y que podrás salir con esto victoriosa...

Adelante!
Mil besos!

Pilar Simó Flórez dijo...

NO TE PREOCUPES NI DECAIGAS MIRA SIMPRE PARA ADELANTE Y AHI VAS A VER LA LUZ QUE LUEGO PENSAMOS ESTA PERDIDA, NO PUEDES NI DEBES DESFAYESER, SIMPRE HAY QUE ESTAR AL 100 % Y LUCHAR, ESTE MUNDO ES DE LOS TRIUNFADORES, LA UNICA Y VERDADERAMENTE MORALEJA VALIOSA QUE LE ESTAS DEJANDO A TUS HIJOS ES QUE EN LA VIDA TODO TIENE UN PRECIO Y COMO LO VAN A CONSEGUIR ????
POS LUCHANDO.

TE DEBE DE QUEDAR COMO FATISFACCION EL EJEMPLO QUE VEN ELLOS EN TI, UN MADRE LUCHADORA, EMPENDEDORA, DE AGAYAS, DE REPONSABILIDAD Y QUE PUEDE CON TODO ESO Y MAS............. AMINO AMIGA MIRA PARA ADELANTE, NUNCA VOLTEAS, PARA ATRAS EL PASADO AHI ESTA ESTATICO Y EL FUTURO DEPENDE DE TU PRESENTE , VIVE CADA MINUTO INTENSAMENTE, LO MALO APRENDE DE ELLO LO BUENO DISFRUTALO.....

TODO COMIENZO ES DURO, PERO A TI TE SOBRAN AMIGA.......

MILK BESOS
TQ UN MA..........................

...flor deshilvanada dijo...

Lo bueno está por llegar, Dios no nos pone frente a situaciones que no podamos soportar... de eso debes estar segura, Sylvia!

Aquí tenes un montón de amigos, que estamos para escucharte y para que te sientas apoyada.

Un beso, todo pasará, ya verás!

carlitos dijo...

Hola Sylvia, te admiro por como luchas día con día y no te das por vencida tan facilmente. Te deje algo en mi blog para tí que tengas un lindo día.

p.d. espero algún día poder probar esos burritos que ya se me antojaron!

Freaka dijo...

es dificil llevar tanta responsabilidad, pero como dices eres fuerte, ánimo estamos contigo.. un gran beso y un abrazo

Anónimo dijo...

Hola, y así es todos estamos para darte palabras reconfortantes en la hora que lo necesites, por para eso son los amigos, y aunque virtuales amigos al fin y al cabo, por eso de cada uuno de los que te leemos encontraras apoyo. La vida es dura y la tuya no es la excepción pero ve para adelante con tu negocio, por que tal y como lo dices este promete un buen futuro. El camino a recorrer no es fácil, tendrá muchos obstaculos, sufrimientos, perdidas y demás pero siempre los esfuerzos hechos con sacrificio tienen al final del camino su recompensa. Por eso no renuncies a la lucha que todo mejorará. Besos

FENIX dijo...

Amiga, has encontrado un alma gemela, las cosas para mi, tambièn son dificiles en el negocio, pero creo que ambos tenemos el hambre de triunfo, la tenacidad y la persistencia, sì, el camino al èxito es duro, pero estoy seguro que llegaremos, ànimo amiga.

javier.lopez.martinez122@gmail.com

Anónimo dijo...

Bueno, lo primero que te diré es que no aflojes, pero también trata de tener un tiempito para ti, sino aunque no quieras decaerás, se te ve muy mona en la foto, pero tus ojitos acusan cansancio, rogaré mucho por ti Silvia, para que dios no suelte tu mano.
Un fuerte abrazo.

Liz Hopps dijo...

bueno mi política en estos casos no es decir" hurra!!!!, todo saldrá bien porque Eres espectacular", no, seri hipocrita d emi parte y falsear la realidad... solo te puedo decir,querida Sylvia ,que se que todo es muy cansador y dificil,pero que si lo enfrentas con las mejores armas y la mejor táctica que puedas idear , tal vez salga algo genial....besotes , siempre estoy por si me necessitas y
ANIMO!!!!!

Anónimo dijo...

Hola Sylvia, gracias por la visita y por tus palabras; que te puedo decir ánimo, y sé que hay días así, pero también sé que habrá días mejores, y también momentos mejores, que llenan de fortaleza.
Un abrazo.

Susymon dijo...

Mi querida Sylvia, sé que la soledad en las responsabilidades agobia y mucho, más si además de llevar a delante la economía familiar debemos estar a la sombra de los hijos, que nada les falte o al menos darles lo básico como así también crearles la conciencia de ayudar,de que todos unidos podremos, no quieras tirar del carro sola, dejate ayudar, no te sientas menos fuerte por eso.No se la edad de tus niños con exactitud pero en mi caso ya con solo que ayuden a poner una mesa, lavar una vajilla, tender una cama ayuda a descansar...todo negocio lleva tiempo, constancia, esfuerzo y dedicación los que buscamos emprender algo por nuestra cuenta lo sabemos, es el precio a no tener jefes y creeme que a la larga tiene un premio maravilloso, el de sentirse dueño de nuestros actos. Para aliviar el agobio, mímate, sueña...no dejes de soñar en lo que deseas lograr, yo ni en mis peores momentos he dejado de hacerlo...Todo pasa mi querida y despues es parte de una anécdota del pasado. Un abrazo grande y ánimo!

Celiux dijo...

Sylvia....animo!!! Deberìas luego mandarme un mail y decirme donde esta tu negocio de burritos para ir a visitarte, conocerte y comerme unos burritos.
Mira, esta semana platique con una amiga divorciada y con dos niños y ella vive una situacion similar a la tuya, teniendo que sacar adelante a sus chiquitos y sin ayuda del nefasto del exmarido....
pero ten valor y coraje y sigue adelante.
oye....lei tu comentario en mi blog y si que nos pasan cosas similares...sera que estamos conectadas astralmente??? we should meet!!!

FENIX dijo...

Estimada amiga, hoy quiero compartir contigo un nuevo galardòn, es el " hermandad bloguera ", se encuentra a tu disposiciòn en mi casa, por favor pasa a recogerlo.

un saludo y un abrazo !!!

Liz Hopps dijo...

Te regalo un beso...da lago servirá digo yo :P

Anónimo dijo...

desahogarse es un buen comienzo para encontrar la felicidad.

saludos y mucho animo

Fernando Nerú dijo...

como siempre mis mejores deseos para ti querida SYLVIA.que alegria poder aprecia a mujeres tan luchadoras y triunfadoras como tu.

recibe a la distancia un fuerteeeeeeeeeeeeeeeee abrazo y un gran beso.

Insisto... dijo...

Mira tus hijos y pon una sonrisa esperanzadora…haber mi niña,¿quien es la que pare con dolor, quien soporta estoicamente el machismo ancestral?...nosotras, nadie mas…dale fuerte…
Yo también tengo negocios y mis frutos bajan y otras veces suben…pero aquí estamos tocando la vida y riendo de ella y sus adversidades.
Más que besos, un abrazo de mujer.
Ahhh he vuelto.

Unknown dijo...

Cariño mío, se respira en tu casa el aroma de la amistad, la hospitalidad y la ternura. Me gusta visitarte siempre y al verte así me dan ganas de abrazarte fuerte y desearte toda la suerte del mundo. Sé que eres fuerte, que seguirás luchando y que conseguirás salir adelante con éxito. Un abrazote y un beso lleno de cariño,
V.

NancyQ dijo...

Sylvia querida, te he dicho varias veces que te admiro y que admiro muchisimo lo que tienes en tus manos, solo Tu sabes el esfuerzo tan grande que haces y aun asi sonries, es necesario desahogarse, pero tambien no perder la fuerza y ese valor que tienes, vas a ver que pronto veras lo resultados, tu misma dijiste que de a poco esto va creciendo, tal vez si la economia te deja, pudieras pedir ayuda?
Conozco varias gente que empezaron asi, e cero, y ahora tienen grandes empresas, con mucho esfuerzo lo lograron asi que no te desanimes y adelante!
Besos y un fuerte abrazo!

david santos dijo...

Tristeza no. Hay que luchar y seguir, seguiendo: La vída es muy gran, pero no hay tiempo para perder.
Solo dicen que la vída es gran, quien no la conoce.
Arriba, arriba, nadie de tristezas.
Hasta siempre.

Anónimo dijo...

Yo acostumbro decir que: entre más difícil mejor. Porque es más satisfactorio. entiendo que a veces la frustración nos gane un día, por unas horas, pero luego hay que secarse las lágrimas (porque eso de llorar se vale), y seguir. Y repetirse y convencerse uno mismo de que vale la pena, y luego verás a tus hijos y te darás cuenta de la bendición que eso significa.
Y verás en un tiempo, que todo ha valido la pena.
Espero que cuando esté en Monterrey me pueda dar una vuelta y probarlos, porque soy muy comelón, y siempre busco comida rica.
Te mando un abrazo.

El Analista dijo...

no tengo que agregar a lo que comente en el siguiente post, forma parte de ser persona. Sabes, si las cosas fueran fáciles, no podrias disfrutar el mas adelante cuando ya estés en régimen y poco tengas que ocuparte del negocio, solo disfrutarlo.

CONVENIENTES