jueves, 14 de febrero de 2008

FELIZ CUMPLEAÑOS MI ADORADA MICHELLE


Hoy para mí es un día especial y quiero compartirlo con todos Uds, mis amigos Blogueros y todos los que conocen a mi hija y pasan por aquí a felicitarla, sí, porque hoy hace 14 años, fuí a celebrar este día de San Valentín a un restaurant y después de haber pedido mi comida y sentarme tranquilamente ha esperar mis alimentos, fue interrumpido por un sollozo leve pero que se fue haciendo intenso, "Mamá ya quiero nacer", y la comida no fue servida, me asusté un poco aunque sería mi segundo alumbramiento, ya que mi criatura acababa de cumplir los ocho meses de gestación, le faltaba aún un mes, pero ella seguía insistiendo y nos paramos su papá y yo de la mesa corriendo, le hablamos al médico y al llegar a su consultorio me dijo: "Sylvia tienes rompimiento de membranas" corramos al hospital, imagínense, no tenía nada preparado, porque uno como siempre hasta al final hace todo, pero bueno, lo importante era que mi hija seguía pidiendo que me apurara para que la dejara nacer puesto que sería una cesarea y bueno, más rápido que inmediatamente pasaron las cosas y vio la luz por primera vez hoy hace 14 años.

Agradezco tanto a Dios y a la vida por darme una hija tan maravillosa, tan buena, tan sensible y muchos buenos momentos que hasta hoy me ha regalado y los que faltan por suceder, no cualquier madre tiene una hija como Michelle, y también sus amigos lo saben, la quieren tanto por como es con ellos, que solo de pensar cuantos globos metálicos se llevará a la casa al recogerla del colegio, no sé como le voy a hacer, porque si el año pasado fueron 32 y ya hizo más amistades, creo que necesitaré un camión.

¡Qué felíz y orgullosa me siento!, les comparto a todos este momento y además quiero desearles un muy Felíz Día de San Valentín, y recordarles que la amistad y el amor se reparte por montones a diario, no solo este día. Besos a todos.

15 comentarios:

Angie Sandino dijo...

Muchas Felicidades a mi muñeca preciosa, mi única sobrina mujer! Tan linda y tan querida!
Esta noche te llamamos la banda boliviana!

JAPI VERDEI TU LLU, JAPI VERDEI TU LLU, JAPI VERDEI MICHELITA, JAPI VERDEI TU LLUUUUUU!!!!

NancyQ dijo...

Ahhhhh nada msa bello que celebrar un cumpleaños en el dia del amor y la amistad!
y 14 en el 14!!!
Felicidades a tu princesa, la conozco solo en algunas fotos que has puesto por aca, deseo que la pasen super bien, y todo lo mejor para Tu hija y Tu amiga querida!
abrazos

Carlos dijo...

...mira tú Silvy, tu Michelle nació con la magia de Cupido y eso es fácil verlo, una digna representante y sucesora de la belleza de las hermanas Sandino ;)

Al conocerte a tí, a Angie y ahora a tu hija, pues deduzco fácil que la belleza en tu familia es cuestión de genética eh!!

Fuerte abrazo a ti y tu nena y feíz día amiga :)

Mario Mairena Martínez dijo...

Bueno me uno a las felicidades de mamita y que la pasen bien, mejor que todos los días del año.

Anónimo dijo...

=O tía cueraa tu en verdad!!
obeamentee toodoos queremos a miichelle! ES MI MEJOR AMIGA! nunkaa la cambiaRiaa!! aah! teeqierooodemasiadoo michelee! y sii! eres super especiiaal! tuu mama se bee kee te adooraa(LL) hajaha espero quee cumplas mas añooos! sabes qee todos tee amamoos i asyy! teqieroooemasiadoo michelle! i tuu tiaaa=D pasateela Bieen hooy yaa qeee taambien teedooy gracias por que tu hicistee que nacier michelle en vrd NOOSE QUE ARIA SIN ELLA! estariaa perdida8-) hajhah babaay!

Kaji dijo...

Woww, que padre que cuente con el afecto de tantas personas a su alrededor. pues Muchas FELICIDADES!!!, en una de esas igual y andas regresando a casa en coche aerostático ;)

...flor deshilvanada dijo...

Felicidades a Michel por su cumple y por tener una mamá tan luchadora como vos... realmente sos un ejemplo de fortaleza para tus hijos!

Digo esto, porque se trasluce en cada uno de tus blogs.

Un beso para las dos! :)

Anónimo dijo...

¿Cómo no ha de ser todo amor si nació el día de los enamorados?
¡Feliz cumple Michelle!
Besitos a las dos!

Anónimo dijo...

¿Cómo no ha de ser un primor si ha nacido en el día del amor?
¡Feliz cumple Michelle!
Besitos a las dos!

Anónimo dijo...

Hola Sylvia doble felicitaciones en este día.

Para tu hijas que vengan muchos años mas llenos de salud, éxitos y el cariño de todos sus seres queridos.

Besos

Anónimo dijo...

todo lo Qe dise ahi es sierto!.. michelle es mui Qerida por todos., y es una gran persona., es mui espeeciaL.,por su forma de ser y de actuar., y su forma en qe trata a los demas., en serio Qe todos sus amigos y amigas., nos sentimos super Afortunados de tener una amistad como la de ella.,
Tiaa grasias por haber tenido a michelle., porQe grasias a usted la conosimos.,.. !! :)
Michelle muchas felizidades !!., grasias por haber nacidoo& por existir., por darnos tu amistad y todo lo Qe cada dia nos das ., y por todas las cosas Qe has echo por todos y por mi :) !!

susanaa'Hc*

Paqui dijo...

Muchas felicidades para tu hija por su cumpleaños y para tí por ser una mamá tan especial.
Besitos

carlitos dijo...

Muchas felicidades Michelle!!! desde morelia te mando un abrazote y que te la hayas pasado bieeeeeeen


Besos y abrazos!!

Anónimo dijo...

Felicidades, aunque con algo de retraso, para Michelle en su cumpleaños y para ti por ser tan buena madre para ella.

Vaya forma de llegar al Mundo, ¿no? Pero también es un buen regalo de San Valentín...porque no sólo se celebra el amor de pareja, sino que el amor en todas sus manifestaciones, incluyendo claramente la de madre e hija.

Saludos cordiales.

Insisto... dijo...

bella igual a su madre......de verdad,eres una mujer linda de donde te miren.feliz cumple a tu bebe!!!!!!!!!!!!

CONVENIENTES