jueves, 10 de julio de 2008

CUMPLEAÑOS ARIK CUMPLEAÑOS ARIK


NOTICIA DE ULTIMA HORA


HOY ES EL CUMPLEAÑOS 10 DE ARIK


El es un niño muy hermoso, es mi tercer hijo y es un amor de muchachito.

Cuando nació, mi pequeño tenía su piel blanca blanca y su cabecita parecía que era un durazno de lo rubio ya que como esa fruta tiene una capa como de bellito claro y apenitas se vé, así estaba él al nacer.

Aparte déjenme les cuento que es un fanático del futbol soccer, le va como su mamá a Los Rayados del Monterrey, el sueña con ser futbolista y me tiene la casa con más balanos de fútbol que de calcetines.

Es tan bonito mi hijo que se enoja y se agobia porque las niñas lo persiguen, ya me imagino cuando sea grande como va a estar de precioso, pero ahora con la diferencia de que él será quien las persiga.

Es tan dadivoso y no sé que adjetivo ponerle, que siempre que va a la tienda o recibe sus domingos me dice, mira lo que me sobró te lo doy, mi vida te juro que ya me imagino como será también de grande, nada egoista y eso me encanta de él, siempre es compartido.

Le encanta todo lo de Pokemon, Dios a pesar de los años que lleva de inventado ese tipo de caricaturas sigue en la cabeza de las criaturas, además de los Padrinos Mágicos de quienes me preguntó si podía tener unos y yo le repito y le repito n veces, acuérdate que es ficción, en fin, aún no pierde ese encanto que se llama "inocencia".

Me despido dejándo mi corazón a todos ustedes y a mi hijo tan amado como es Arik, deséandolo un mundo lleno de bendiciones y mucho amor.

Y aunque se enoje mi rey FELIZ CUMPLEAÑOS BEBE.

P.D. no le gusta que sepan que le sigo diciendo bebé y solo tiene permitido que yo se lo diga, como la ven. besos.

9 comentarios:

Angie Sandino dijo...

Mil felicidades a mi niño en su día! espero que pase un día lleno de lindas sorpresas e infinitas alegrías!

Todo mi cariño y el de su tío y primos para el y toda la familia!

FELICIDADES ARIK!!!

FENIX dijo...

Ese niño tiene toda tu cara !!!
muchas felicidades al peque.

abrazos amiga.

TEA CUP CLUB dijo...

Arik, que Dios te bendiga mi corazon, que cumplas muchos, muchos mas.

Tienes una mama increible

Te dejamos tacitas de te para acompanar ese pastelito.


Besos

Veronica
teacupclub@gmail.com

Insisto... dijo...

Pucha algo atrasada llegué,pero esperohaya sido dem uchas alegrías junto a ti.Un cancerino de tomo y lomo...igual mi madre(9 de julio)

Besos ,cuidate!!!!

Situco dijo...

pues muchas felicidadessssssssssss

y dale duro al balón...

abrazotes

Anónimo dijo...

Felicidades a tu hijo por su cumpleaños, ¿no? Espero que le hayas regalado una camiseta de Humberto Suazo, jejeje. ¿Así que se enoja porque las niñas lo persiguen? Vaya cosa...que saque provecho, pero nunca tanto para que no se haga mala fama.

¿Quiere tener Padrinos Mágicos? ¡Yo también! Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEANHOS PARA EL NINHO!!!

te dejo un abrazo y una sonrisa


un abrazo
mariajose

Paqui dijo...

Querida Sylvia, feliz cumpleaños a tu bebé, aunque él no quiera que se lo digas y para tí por ese hijo tan hermoso. Dios te lo bendiga y disfruta de él que el tiempo pasa rápido y cuando nos damos cuenta, vuelan.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños a tu hijo, que cumpla muchos mas rodeado del cariño de todos los suyos, al igual que goce de mucha salud y éxitos.

Besos

CONVENIENTES