martes, 8 de agosto de 2017

PAREJA SIN AMOR? FUTURO INESPERADO

Te has preguntado si eres de las personas que tienes pareja y si la amas realmente?
Muchas veces vivimos la vida tan rutinariamente que no asumimos la responsabilidad del amor y en este caso enfocado en si al amor de pareja. Ries, discutes, comes, sales ha algún sitio, pero realmente lo haces con esa alegria de saber que estas compartiendo con el ser que amas? Desgraciadamente y muchos sin saberlo se les pasa ese disfrute y mariposeo por estar con quien te conquistó.
Veo pasar y pasar parejas por la calle, matrimonios o novios y los que no se estan comiendo a besos que es muy normal en los meses de enamoramiento y juventud a los demás los observo caminando simplemente para llegar al sitio que ya antes fue elegido. Me pregunto, que hay atrás de ese caminar, o de ese ser, en que pensara  la pareja que trae al lado, para que va con ella  sin demostrar aunque sea de la mano que van juntos por el mismo  camino?
Tanta dejadez en un hombre o mujer o arreglarse de mas y verse bellos y hasta esculturales pero cada quien en su mundo, en sus diferentes actuaciones del dia y lo peor de todo es que siguen de un lado a otro "juntos". La amargura se les ve a muchos, la mente en otro lugar se le ve a tantos otros, ya me imagino al estar solos, que tristeza mas grande ha de ser ver ha esos dos seres haciendo sus cosas como si el otro fuera un mueble o pared más en su hogar, ni siquiera cumplir con un beso robado o una sonrisa que te hace temblar y solo tu sabes que existes para esa persona, ya ni hablar de estar juntos en la cama, bueno si pueden estar juntos en la cama, pero solo para dormir, para cada quien soñar y demostrarse uno al otro la indiferencia y la destrucción que dia a dia estan haciendo de lo que un dia fue su gran amor.
Para que perder el tiempo y hacer que el otro tambien lo pierda, tanta seguridad y tanto manejo emocional creen poder tener en la otra persona que les importa un minimo que otros puedan fijarse en su pareja y los hagan sentir lo que un dia fuiste capaz de hacerle sentir tu?
O el amor no es eterno o nos sentimos tan increiblemente poderosos e irremplazables? Esa sera la estupidez humana ante el amor? Por eso no solo existe la infidelidad por cascos sueltos o rabo verdes, sino porque te empujan a buscar amor para no caerte y desintegrarte por dentro,es muy sencillo, porque simplemente los seres vivos nacimos para amar y ser amados.
Preguntense en que estatus o como viven su amor de pareja, mas vale enderezar a tiempo el barco que luego ser victima o victimario de lo que nosotros mismos encausamos.
VUELVAN HA AMAR OTRA VEZ ❤️❤️❤️

No hay comentarios:

CONVENIENTES