jueves, 30 de agosto de 2018

MALUMA, AMOR U ODIO?

Eres un hombre tan adorado en tu forma de ser, de verte por cualquier medio, derrites a miles de mujeres, pero te has preguntado Maluma, porque últimamente te están volteando la moneda muchas de ellas?, quizás es el despertar y ver que esas canciones que día a día son escuchadas por millones han tenido un espacio porque las letras ya las comenzaron ha entender?
   Estas muy lindo, no te lo niego, también te seré sincera, a mi me encanta escuchar "FELICES LOS CUATRO" y no es porque sea partidaria de las orgías, pero me gusta el ritmo, tu voz suave y la melodía pegajosa y así te puedo mencionar otras más. Gracioso podría llamarlo esto y precisamente ha eso se deba que muchas damas les encante seguirte, aparte de tu porte, pero me pregunto muchacho, realmente te gustan el fondo de tus letras?, lo que dices en varias de ellas sobre la mujer?, el género urbano lo respeto y lo sigo, es obvio, pero porque este despertar?, Maluma, que será que si sigues en esto ya no quieran contigo y desidias que vamos ahora ha escucharte cantar "Salsa", "Ranchero" o "Balada Pop"???, ahora bien y si le compones a las letras por cosas bonitas siguiendo tu género? o síguenos deleitando la pupila actuando en alguna serie de Netflix que ahora se ponen más de moda.
El caso mi querido Maluma es que sigas en circulación y que las mujeres te sigan amando y admirándote ahora más por cambios en tus letras y ya no exista ese nuevo juego de amor y odio hacia ti por que ahora hablaras divino de nosotros en tus canciones.

No hay comentarios:

CONVENIENTES