viernes, 24 de agosto de 2007

Caminando por mi casa




�Utilizas bien tu libertad?

7 comentarios:

Javier Villegas dijo...

Bueno la verdad no se si la use tan bien pero si hago el intento de que sea así, buena la canción gracias por compartirla. Besos y feliz fin de semana

DonGalleto dijo...

Pero claro que si :D

Pilar Simó Flórez dijo...

Me encanta la musica de josé luis perales la pusiste por mi ???????? gracias ja,ja,ja,ja

milk besos, ya te extrañaba
besos a los angeles.

ƒяэåкª dijo...

jeje a mi mama le gusta jose luis perales jeje

diego dijo...

Creo que todavía no estoy listo para eso de responder si usé bien mi libertad o no.

xtco dijo...

supongo que si... al menos no estoy descontento con ello...
bxcx

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Es hermosa es canción...me recordaste que tengo que buscar canciones de Perales para sumarlas a la colección. Saludos cordiales.

CONVENIENTES