jueves, 2 de agosto de 2007

LO QUE TE MERECES

¿Cuàntas veces decimos "No me lo merezco", o a otros, "No te lo mereces??.

Me pregunto, quienes somos para decir tal frase, si la verdad es que nos merecemos TODOOOO. Somos tan valiosos, que no importa de donde provengas o cuanto tengas, somos seres extraordinariios.
Me dirán estas loca porque cuanto malo anda por este mundo, tanta gente sin escrúpulos, asesinos, etc.. esos ¿¿¿se merecen algo???, claro que si, son personas que por su clase de vida han llegado a cometer actos infames y dolorosos, pero ninguno somos quién para juzgarlos.
Debemos sentirnos merecedores de todo, porque el mundo es tan maravilloso y el universo nos da tanto que no sabemos todo lo que podríamos tener si tuvieramos conciencia de ello.

Bueno queridos amigos bloggeros hasta aquí le dejo porque resulta que mi querida hermana hoy tenia ganas de platicar por msn y yo escribía una linea y ella hablaba, escribía otra y ella hablaba, escribìa otra y ella hablaba, le dije ¡yaaaaaaaaaaaaaa! dejame escribir, y seguía, indudablemente hoy tenìa ganas de estar jugando conmigo y mejor ahí le dejo, pero lo mas importante y la idea se las dije, y una cosa, no me enojo con mi hermana ni que esperanzas, disfruto que me esté gorreando, así que de las dos se hizo una y hay los dejo y me alejo porque voy a hacer mis burritos, luego les platico de ellos. Besos a todos y a mi hermana que aquí entre nos de chiquita le decìamos Zum osea Angie (Foto derecha).

10 comentarios:

Angie Sandino dijo...

Mira nomás que bonito te quedó este post... que niña más chula por Dios... ja,ja,ja...

Bueno de acuerdo como siempre contigo...tienes pensamientos muy nobles...!

besos y a ver cuando SI jugamos, porque lo de hoy tuvo muy leve...ja,ja,ja...!

ElPoeta dijo...

Qué razón tienes, Sylvia. No tenemos derecho a juzgar a nadie; cada persona es un mundo y es imposible que entendamos todo lo que les lleva a comportarse de una forma u otra. Me alegro de que fueras capaz de dejar claro lo que piensas a pesar de que esa niña traviesa (muy bueno lo de Zum) no te dejara tranquila. Un beso y mi cariño para las dos,
V.

carlitos dijo...

Nunca lo había visto de ese modo, supongo que aveces uno mismo llega a ser duro consigo mismo y es por eso supongo que decimos "no me l@ merezco"

besos que tengas lindo fin de semana

Kukilin dijo...

Y yo agregaría "El que esté libre de pecado que arroje la primera piedra".

xtco dijo...

si nos ocurren cosas será porque nos lo merecemos... la justicia divina supongo que es mas "justa" que la de los homnbres ¿no?

bxcx

ƒяэåкª dijo...

jejeje asi es todos merecemos lo que tenemos.. lamentablmente a veces no nos damos cuenta.. hasta q lo dejamos ir.. es cuestion de mm nose jeje se me fue la palabra.. en fin tienes mucha razon.. besos

Elizabetha dijo...

Hola..pase a saludar y me encontre con un lindo post que dice algo que yo no concibo meterme en al cabeza pero que me ha alegrado el dia...saludis (yo soy de las que a cada rato dicen...no me lo merezco, no se lo cuentes a nadie es un secreto entre las dos)

Pedro Barbosa dijo...

Qué tal sylvia, paso a saludar y presentarme, Pedro Barbosa, regio también, un gusto conocerla. Asiduo visitante del blog de su hermana, espero vos visite el mío pittbg58.blogspot.com

Hasta luego si Dios quiere

:::X@Vy_Thê_M@N::: dijo...

mi hermana tambien me hace renear en messenger ¬¬

pero a la tuya se le perdona por linderrima, y a ti te mando besotes por linderrima tambien jojojo

besos linderrima!

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

En momentos de intensa frustración (especialmente amorosa) me sale esta frase en cuestión, lo reconozco. Pero por lo general hay que ser más estoicos...igual que en una chequera, al final los números tienen que estar conciliados.

Y en cuanto a quienes cometen delitos y crímenes...bueno, hay organismos para juzgarles en ese aspecto y debemos de respetarlos como tales. Saludos cordiales.

CONVENIENTES