jueves, 7 de febrero de 2008

¿TIENES UN GRANITO DE ARENA QUE ME DES?


Que bárbara, qué tardada, ya sé me la bañé, abusé, pero es que la verdad solo entraba los leía, los veía y nada de poner ni comentarios porque no he tenido el espacio para hacerlo y para poner cualquier tontera mejor me esperé, pero ojo, si los he ido a leer. Yo que ando del tingo al tango, viendo todos los días como sacar adelante mi barco, que en verdad está bien grande pero ahí lo tengo navegando aunque despacito en aguas cálidas en medio de este invierno que vivimos, que bueno aquí en Monterrey este año ni parece que lo hubo porque a hecho calor variado.

Riendome de la vida les digo que cada vez me cae más el veinte de que para que fregados me preocupo tanto de las cosas, mejor me ocupo de hacer otras cosas porque en ese instante no hago nada por sentirme mal, entonces en cuanto tenga que arreglar el problema pues le entro al toro y ya, mientras vivo y disfruto lo que tengo.

Bueno pues aquí pensando que eso ya es ganancia, me pregunté: ¿Realmente todos ponemos un granito de Arena en este diario vivir?, yo digo que sí, abrán malos y buenos pero realmente si los ponemos, aquí mis brothers pienso que lo importante sería es que lo hagamos también para nuestra persona, porque hay como se encuentra uno tanta alma que solo da y da y da y ellas nada (me cayó un peñazco en la cabeza), entonces que no? sí, primero a darle a uno, a subirnos la autoestima, hacer algo que nos guste, hagamos felíz a nuestro ser, y de pasadita pues vamos dándole al mundo otros pedacitos que de granitos de arena se vayan convirtiendo en grandes montañas, ¡Ah que bonito se escucha eso!

Entonces ahora sí les digo hasta luego, arrivedercci y no los olvido, otra vez disculpas por mi tardanza pero aquí estoy, besos a todos.

17 comentarios:

...flor deshilvanada dijo...

He escuchado que primero debemos hacer cosas por nosotros, para sentirnos bien y ahí, de ese modo podremos hacer algo por los demás...

Pongamos un granito de arena, dale que te sigo!

Un beso, Syl!

Angie Sandino dijo...

Que barbara! que perdida que te diste! ya te iba a mandar tu foto a los más buscados ja,ja,ja...!

Muy de acuerdo con tu post y te digo YA ERA HORA que pienses un poco más en ti y dejes de estár siempre al servicio de la comunidad, lo cual no es malo, pero tu si que te pasabas!

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Hola, que bueno verte de nuevo por este mundo virtual.

Si la verdad es que debemos estar bien y de ahí podremos contribuir para que los demás igualmente lo estén.

Besos y de nuevo te digo que bueno verte.

Anónimo dijo...

Qué bueno encontrarte tan positiva!
Me alegra que pienses un poco más en vos, si no empezamos por ser felices nosotros, no podremos hacer feliz a los demás.
Un besote enorme querida Sylvia.

FENIX dijo...

Sabias palabras salen de tu boca linda, asi debe se la cosa, primero tenemos que sacar toda la basura que tenemos en la mente, llenarla de pensamientos bellos, sentirnos bién nosotros primero y después hacer sentir bien a los demás, sé que es dificil no dejarse vencer por los problemas, pero si no tienen solucion inmediata, pos pa que nos preocupamos, no vale la pena.

un abrazo

SANTIAGO LIBERAL dijo...

me gusta tu forma de narrar, volveré a visitarte

Felipe Sérvulo dijo...

Silvia:
Me alegra reencontrarte en la blogosfera. Ahora me quedo un buen rato por tu casa.
Un abrazo

carlitos dijo...

Vamos que te apoyo con unos cuantos granitos de arena mas.

Te mando un fuerte abrazo!!

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Hola Syl!
Tengo granitos, y granotos! De arena, de lo que se te ocurra!!!! ja!

Dicen que las perlas se fabrican alrededor de uno, que la ostra intenta cubrir con esa sustancia...que termina redondita y sin lastimar.
Todos tenemos un granito...
y algunos farican perlas.

Besosssssssssssssss!

Mariana Evans dijo...

Ayudar siempre será parte esencial para poder sobrevivir, me da gusto encontrar a una persona como vos, de hecho te encontré por medio de tu hermana, a quien adoro y espero poder establecer una relación de blog-amistad como, creo yo, tengo con ella.

Anónimo dijo...

Sylvia yo te doy mi granito y siempre trato de hacer mi accion del dia porque creo muy fielmente en lo que haces se te devuelve y como tengo una conciencia gigante que me atormenta cuando hago cosas malitas, trato de hacer algo bueno cada día, para que esperar al milagro si el milagro lo puedo hacer con alguien cada dia...
Es increible como son las SAndino de veras que me caen un 100% cada uno a su estilo propio..
Sabes que me encanto ver ahora en tu blog el dibujo de tu casa super tiernis y sabes la cancion de Fonseca te mando flores es uno de mis himnos asi que buen gusto chica

abrazos y pues que tengas un gran inicio de semana

Paqui dijo...

Hola Sylvia, que de tiempo sin saber de tí, me alegro que hayas vuelto y como dice tu hermana, a veces hay que dedicarse más a una que a los demás, o si no, de todo un poquito.
Un besazo

Anónimo dijo...

por las mañanas, mucho mucho antes de que pienses en apagar el despertador y de ir al baño, empieza a sentirte viva, y en esos segundos previos a ver la hora o estirarte, visualiza cómo será tu dia......y así como lo visualices, así será ese día... felicidades y ya lista para vivir, verdad...
besos muchos besos, y te deseo una excelente semana

Paqui dijo...

Gracias por tu comentario, yo también te añado a mi blog para poder visitarte más a menudo.
Un beso

Azul... dijo...

eso, los puentes hay que cruzarlos cuando los tenemos delante.

me alegra mucho que andes otra vez por aquí.

¡te mando besototes!

Anónimo dijo...

Oye, yo entiendo cuando no se tiene el tiempo o las ganas de dejar un comentario...incluso, a veces pasa porque el autor no supo motivar lo suficiente con el tema. Además, tienes aspectos muy importantes que manejar como capitana del barco.

Hay que preocuparse de las cosas, pero no obsesionarse con ellas...hay problemas que se solucionan solos y otros que no tienen solución. Conocerse a sí mismo es una clave para el bienestar personal y la sabiduría...eso se sabe desde la Antigua Grecia; y proyectando eso al exterior, podemos darle alegría a otros y se va generando un círculo virtuoso.

Saludos cordiales.

Susymon dijo...

Me alegra saber que en medio de tantos problemas conservas el optimismo y es más...lo derrochas!
Te mando un abrazote enorme en este San Valentin que también festeja la amistad.Besos sureños!

CONVENIENTES