jueves, 25 de marzo de 2010

¿ME DEJAS PINTAR TU ALMA?


Te has preguntado el día de hoy, ¿de qué color tienes tú alma?, esa pregunta yo me la hice y muchas veces, pero por default uno contesta "blanca", también a muchos les decimos tienes el alma "negra" de tanta maldad y mesquindad que puedan estar haciendo esas personas. Pero se imaginan como sería si por nuestros actos el alma se pintara de colores.

El otro día, estaba recordando que se hizo una telenovela aquí en México llamada "El Alma No tiene Color", aquí hacian alusión a las razas que como siempre los blancos no aceptaban a la madre y la hija de piel obscura, más sin embargo, que tan bonito sería pintarla de colores alegres, o del que más nos guste, pero con ese tono nos sentimos agusto, estaría increíble.

Hacer una retrospección de si la tenemos limpia o sucia, alegre o triste sería maravilloso porque así sabríamos que podemos quitarle y pintarla del color que más nos agrade. Sé que existen días que vemos todo negro, que las cosas comunes y triviales salen mal y renegamos por cualquier situación, todos queremos una vida perfecta, un mundo bien situado y fácil de sobrellevar, no ver tantos pesares, ni enfermedades, ni matanzas, sabemos que todo esto ennegrese el alma.

Por qué, los que no tenemos el alma negra, ayudamos a pintar el alma a todos y cada uno de los seres que están llenando el diario vivir en temor, dolor y sufrimiento, sería una manera de comenzar a limpiar este mundo y pintar de bellos colores las almas, vayamos por un mejor vivir.

Y tú, ¿ De qué color quieres que te pinte el alma? BENDICIONES

2 comentarios:

Citizen dijo...

Mmm.... pues yo creo que tengo el alma como multicolor, pero cerré mis ojos y la vi como color fresa o cereza....
Gracias por tu visita amiga, suerte y un gran fin de semana

Anónimo dijo...

mi corazon es un arco iris y gracias por tan hermoso post, abrazos y felices pascuas

CONVENIENTES